Friday, November 11, 2011

dialogos razonables

Yo le dije razonablemente:

me gustabas mas cuando no te conocía
cuando no te conocia
me enamore de vos
me encendió la mente tu misterio
tus seductoras palabras ardían en mi corazón
tu rostro, tus labios
mientras no te conocía
yo era mas generoso
estaba conmovido
por vos y por mí
porque yo era diferente
cuando no te conocía
era el que te conquistaba
el que te seducía
y me seduje a mi tambien
enamorarme de ti, me enamoró de mi
y de todo lo que me rodea
de la vida, de la muerte, del suelo y del cielo
del trabajo, del descanso, de lo justo y lo injusto
ahhh, que delicia ese fluir con el mundo
cuando no te conocía
seguro tampoco a mí.
y ahora...
que esperamos nuestro segundo hijo
y ya no se quien soy, ni que hago acá, ni recuerdo que quería hacer
porque creía conocer a otro que yo fuí
ahora ya no te amo
seguro
pero veo de pronto
ese misterio que soy para mí
también te concierne,
y te desconozco
velada mi percepción
se desata otra tropilla de sentimientos
que se agolpan en mi pecho
y me vuelven a hacer esclavo
de tus caprichos, de tu sonrisa y de tu piel
es una pena que ya empiece a caer el velo
del misterio que te volvió a cubrir
y el filo del hastío me apriete la garganta y el estómago
justo ahora que sé que te amo.

Ella me contestó:




I got nipples on my titties,
big as the end of my thumb,
I got somethin’ between my legs’ll
make a dead man come,

Oh daddy, baby won’t you shave ‘em dry?
Aside: Now, draw it out!
Want you to grind me baby,
grind me until I cry.

Say I fucked all night,
and all the night before baby,
And I feel just like I wanna,
fuck some more,
Oh great God daddy,

...
(sigue en http://www.monkeyreview.co.uk/2009/11/25/shave-em-dry-song-by-lucille-bogan-bessie-jackson-1935/)

Entonces me voy a tener que dejar de joder. Pensé para mí.

----------------------------------------------------------------------------------------------



7 comments:

*** said...

Increíble: Darwin está pasando en este momento vodoo child en la radio. No creo en las coincidencias.

la pinche Heidi said...

Maravilloso regalo el de la radio.
Su poema me hace preguntarme si no será que la sabiduría es la única forma posible del entusiasmo después de la exaltación de la juventud. Es muy lindo.

*** said...

Grazie la pinche heidi, bonito nombre.
Si es un regalo fabuloso el de la grabación.
Me alegra mucho que te gustara ese escrito. No sé si la sabiduría. Me da la impresión que es la certeza de no saber, de querer saber más, una forma del entusiasmo posible, aún en la exaltada juventud.
Gracias de nuevo

astllr said...

en esta canción siguen cogiendo con los muertos.

sí, la canción es buena, los wachiturros quedan reducidos a chisitos

realmente abominables los wachiturros, hay gente que habla de ellos como diciendo, pah, nadie se dio cuenta de lo capos que son.

desconozco la exaltada juventud, en mi experiencia es todo más o menos lo mismo.

*** said...

Exactamente Ast, ud. lo ha dicho todo, los wturros son de una tontería abominable. Calle 13 hace algunas cosas calientes con honestidad.
Ahora, hay un corte abrupto, si esto se graba en los 30 y seguramente viene de mucho antes, ¿que pasa entre esta época y aquella con este tipo de elaboración? ¿se (la) corta?

Y me pregunto adonde fueron a parar los tangos con letras como esta, que tienen que haber campeado por el plata, como un reguero de pólvora, encendiendo las entrepiernas de gauchos, malevos, atorrantas y niñas bien.

Oh, la exaltada juventud es una bella expresión del mito de: "todo tiempo pasado..."
La brasa siempre puede estar encendida y también nunca prenderse.

sokon m said...

no olviden a Yiggy Drama y su clásico, La Fuga


http://www.youtube.com/watch?v=izVZ-iytxcw

*** said...

A la salud de la poesía LIBERTINA.

Sokón, ud. no da tregua.