Sunday, January 5, 2014

La Fuerza Mayor o por qué estamos obligados a actuar


Plutón nunca anda con vueltas. Cuando entra en cualquier de las casas regidas por Capricornio para cualquier signo y/o el ascendente, golpea muy gentilmente a tu puerta. Con amabilidad, te invita a viajar a un lugar al que se supone tenés que ir exactamente ahora.
     Muy educadamente te pide, además, que des la bienvenida a este cambio. Por supuesto, no tenés idea adónde te va a llevar este camino porque no podés ver nada después del muro. Pero Plutón vuelve a decirte que se trata de una experiencia completa de transformación que es necesario que aceptes para poder crecer y evolucionar en esta encarnación, en esta vida.
     Algunas personas no contestan el suave golpe de Plutón a su puerta. Hacen como que no están en casa, principalmente porque un cambio de esta naturaleza es un desafío aterrador con respecto a todas sus relaciones y proyectos existentes, porque este cambio demanda lo que siempre temieron. Pero cuanto más resisten, Plutón golpea la puerta más fuerte, hasta que lo ven venir desde la ventana manejando un camión de dieciséis ruedas directo a la casa.
     Cualquier decisión y acción que tomes y los caminos que elijas en estos días, la decisión te llevará para siempre por otros caminos para el resto de tu vida. Así que estamos aquí: Plutón ha entrado en el segundo tercio de su pasaje por Capricornio. Entonces, ¿qué puede pasar? Aunque no lo sepas ahora, haz lo necesario para no ver llegar el camión.

Michael Lutin

3 comments:

magu said...

ASTLLR
La frase de PLUTÓN (vestido como un oficial de policía todo de negro) sería (con tono firme, bajo y de autoridad delegada por saturno) "me va a tener que acompañar" y vos lo ves con un trabuco en la cintura, atravesado (presto a sacarlo si hay resistencia) y con el oficio o mandamiento. NO queda otra, es ir o ir, luego veremos que hacemos en el camino o cuando nos presente el problema
, yo lo estoy atravesando ahora, en oposición a mi sol y para una estructura canceriana neptuniana como la mia es muy duro. Y además vuelve como retrógrado, de nuevo, es lento en irse, pero resistiremos y saldremos airosos, después de todo es un planeta de tamaño pequeño, y a mi perrito negro que cumplirá catorce años el año que viene lo llamamos PLUTO, por PLUTÓN (PLUTÓN viene del perrito PLUTO), en serio

Anonymous said...

a la mierrrrda!!!

jntkdvr

astllr said...

si, está bien. para mí es como "te vamos a partir las piernas y desfigurar la cara pero vas a ver que es por tu bien". Todos lo estamos atravesando ahora. No olvidemos también que este planetoide es el gran desenmascarador, en estos tiempos se van a ver muchas caras.