Saturday, September 4, 2010







http://good.kz/adds/EXPERIMENTS/Helmets







7 comments:

reverb said...

...hola,
luego de meses o años sin pasar por acá, quería dejar un link; ya que visualizando ese mismo, me acordé de las fotos que Uds sacaban del norte de Montevideo, etc

http://www.filippominelli.com/

luego en columna izq hacer click en "contradictions" y luego en "google"
para ver esa fotos.
Creo que valen la pena.

saludos

fer said...

Lindos kaskhos, pero no puedo imaginarme cómo logran bagayearlos.
Me gustó el brishante, ¿combinarán con mi Vespa? Ah, también quiero uno de culo.

fer said...

seguí las instrucciones y llegué a una especie de propaganda de google que no me gustó.

Wonder said...

Great!
Me gustó el de la nuez q es una versión más sutil q el del cerebro.
Mire este comercial que utiliza la técnica del Stop Motion que tanto le gusta a Ud y a JNT.
Mis saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=DKWdSCt4jGE&feature=related

*** said...

casco
teado

amazing
en esos lugares transcurría rollerball
y en afganistan les gusta un deporte que son dos motos que circulan a alta velocidad en una suerte de jaula esférica.
se ve que la industria del casco
esta muy desarrollada

peleas de perros
interpretadas por hombres
con esos cascos, para no arrancarse orejas.

guey!

astllr said...

excelente el link, mi favorito es el primero, el de twitter en el criadero de pavos, muy ilustrativo de esa red social.

las fotos las suspendimos, pero ya volverán.

mi casco favorito es la sandía calada, porque la teta africana está bien pero requiere de copiloto.

muy bueno, wonder. como soy medio fetichista con la t shirts, me detuve a ver cada una cuadro a cuadro.

jk, se llama "el globo de la muerte" y lo vi cuando estuvo en mvd, creo que era un circo brasilero.

magu said...

Me encantó
¡qué imaginación¡ ¡qué creatividad¡

confieso que siempre me dieron pánico los cascos de las peluquerías femeninas, que tienen algo parecido al de las motos pero más incómodos poque están sujetos a palos. Ahora que lo pienso. Hace 15 años que no piso una peluquería (me corto el pelo sola) y tampoco a una moto......coincidencia
saludos
amigos