Tuesday, April 12, 2011

las cosas y su nombre

yo tengo ganas de que vean esto

es imponente


porque las cosas son mas sencillas

o sin tanta apariencia

y algún futuro se desliza

como debe.

13 comments:

astllr said...

es cierto que las cosas son mucho mas sencillas, pasa que estamos en el pais de la complicaciones al pedo, mucho miedo a levantar el culo de la silla.

La foto de arriba es de mvd, calculo. Pero con el video se me piantó un lagrimón, en Prospect Park vi a los New Pornographers gratis... qué tiempos.

astllr said...

uy no, la foto de arriba es de Argentina! qué es, un dorado?

*** said...

A lo mejor es abandono.

Si la foto es en Colón, sobre el rio uruguay, un dorado y un bagre amarillo más atrás.
Así me da la impresión que estoy o estamos, a veces.
Adentro de una botella de coca brasilera con esa leyenda.
Los ponían asi para que no agarraran olor.

astllr said...

esa pinza debe ser para no agarrarlos con la mano porque resbalan.

yo pensaba que el bagre no se comía

jnt k dvr said...

no, la pinza es por el tema de los aguijones que tiene el bagre en las aletas de abajo, en la base de las branquias. además es una buena herramienta para sacarles los anzuelos a los bichos cuando están muy enganchados.
eh, como no se va a comer el bagre?
el bagre se come si,¿como no? y es rico. hay que condimentarlo bien, porque si no tiene un dejo algo barroso.
pero se filetea y condimenta y a la marinera queda muy rico.
si habré comido, fijesé.
Paladar negro resultó finalmente Astllr.

mire que interesante esto
http://www.lanacion.com.ar/1364593-once-una-ciudad-dentro-de-otra?utm_source=p-ranking3rafoto

jnt k dvr said...

A lo mejor lo que se puede hacer, -amén de lo mucho que uno tiene que hacer como cocinar milanesas de pollo-, es ir y pintar en la calle, por ejemplo en la calle y lugar que a uno le parezca razonable o interesante o le cante el orto; decía es ir y pintar la zona de circulación de bicicletas. Allí donde no está, donde me la imagino -y no se vea impedimento, mas que la desidia o el desinterés-, entonces, ir y hacerlo. Más que errarle un poco y que te puteen, no va a pasar.
¿no?

astllr said...

bagre a la marinera es casi una redundancia.

ir y pintar la calle a los brochazos? nos van a quedar los riñones a la miseria.

se podría inventar una bicicleta-rodillo que fuera pintando.

o pongale: somos varios en bici y cada tanto el de adelante va largando un tarro de pintura blanca, y los que vienen atrás lo pisan, una performance, hay que ver el recorrido.

y si hablamos con los muchachos de urubike?

Agustin Acevedo Kanopa said...

quizás esté en las antípodas del video colocado en el post, pero lo que dejo abajo es completamente emocionante, también una forma de convertir una ciudad en completamente otra cosa
http://vimeo.com/9970489

astllr said...

maravilloso agustín, muchas gracias.

lo vi como diez veces

el perro que hdp!!!

acá no, acá hacemos picadas.

se me ocurren tantas cosas que mejor espero a que jk diga algo

jnt k dvr said...

Que bueno ese video Agustín!
que bien quedó, transmite intensamente la sensación del que va en la chiva.

Acá hay actividad deportiva en bicicleta, los domingos ahí en parque de los aliados hay cosas siempre.
Por otro lado también hay actividades de trecking (¿se llama así?) por el Cerro, alguna en la costa oeste también. En el cinco han pasado alguna cosa.
El otro día me contaron de una competencia hace dos semanas maso menos en la estancia (ex) de Mailhos, -que se vendió a un consorcio o grupo de inversores argentino-, con competencias que incluyeron la bicicleta.

hay actividades de bicicleta y se cultivan en un circulo de gente que le interesa y le gusta.
el tema de apoyos del estado a estas cosas no lo sé.
quizás estaría bien que desde los centros de formación, escuelas, liceos, se tuviera en cuenta a la hora del menú deportivo que debieran ofrecerles a los pibes, como una forma mas de dominar el mundo que los rodea. Pero el mundo de la educación no sé, está como en otra cosa, Tampoco debe haber nadie que vaya a proponer mucho y los de educación física, da la impresión que están pintados. Los liceos deberían ser grandes centros cívicos para la juventud y no la fabrica de pasas humanas que son en general.

jnt k dvr said...

Fabricas de pescados en botellas de plástico

Agustin Acevedo Kanopa said...

A mi con el video la sensacion de ser tan perfecto, tan genial (sobre todo la escena del perro) que me resultaba dificil de que no fuese coreografiado.
Me encanta eso de convertir la ciudad en una pista, donde pequeños detalles de lo cotidiano se transforman en rampas u otras cosas. es una filosofia que ya la conocia mas que nada por el skate, posiblemente el deporte o el arte mas urbano que haya existido.
Los skaters que conoci -los posta, y no los que usaban el skate como una protesis a su camiseta de blink 182- siempre andaban por la ciudad con ese aire alucinado, de ver un pasamanos y decir "fua!, el slide que me hago ahi", de cruzar la OSE de Lorenzo Carnelli y comenzar a delirar con posibilidades, hipotesis de como seria aquel lugar en una ciudad sin gente, postapocaliptica, donde solo hubieran estructuras y skates

astllr said...

es cierto, el cambio es múltiple, tanto en la transformación en pista como en los cambios vertiginosos de barrios a medida que desciende. Es una transformación completa, como una metamorfosis. Es bueno también que la imagen del biker no aparezca nunca, no hay pose de tribu.