Friday, January 20, 2012

Êxtase - Arrigo Barnabé

Y cuando me estaba derramando en vos
ví el Río lleno de Tiburones
y Surubíes gigantescos
devorándose
yo


Voar, nessa guerra voraz
Viver, morrer, lutar
no encontro fatal
vencer, vencer, onde está você?
Em nuvens de beijos
hei de te envolver,
você é o êxtase
sem você, não quero mais viver...

Você é tudo que eu esperava de uma garota especial,
as burras que me desculpem
mas a inteligência é fundamental.

Agora o teu olhar nenhuma lamina
me atrai como teu brilho
e a dor do meu amor,
nem a lágrima alivia.

Mulheres, bah
Mulheres, bah
Não gosto de mulheres,
não gosto de mulheres
eu gosto é de você,
gosto é de você,
só de você

Voar, nessa guerra voraz
Viver, morrer, lutar
no encontro fatal
vencer, vencer, onde está você?
Em nuvens de beijos
hei de te envolver,
você é o êxtase
sem você, não quero mais viver...

Gosto de você
eu gosto de você
só de você

Mulheres bah,
não gosto de mulheres,
não gosto

Só de você
só de você!


Êxtase by Arrigo Barbabé on Grooveshark

si hay problemas de audio la escuchan acá
http://grooveshark.com/#!/s/+xtase/49IWph?src=5

10 comments:

astllr said...

iba a decir que ciertamente no es posible alcanzar el éxtasis con una burra, pero ahora no sé.

mi precaria conexión me ha impedido al momento escuchar la canción, pero el dodecafonismo es una corriente que me es bastante ajena.

soy optimista, algo que se llame sopa no puede funcionar.

bonita foto veraniega, pero no alcanzo a distinguir si es la punta de trouville o punta yeguas.

*** said...

justamente, las burras...ah..
es trouville
no es dodecafónico este tema, creo yo.

*** said...

Tiene que apretar el play con el puntero y esperar un ratito que cargue, queda girando y viene.
Además, está muy bien la voz y la música.

fragson said...

me gustó la foto,
trouville?

el audio muy bien

fragson said...

la escena inferior derecha con las tres bellas ninfas es un cuadro apartre....

astllr said...

si, hay dos grupos de ninfas, uno parado y otro sentado. El parado es completamente alegórico, y me gusta como les queda el crucero en el horizonte.

Barnabé me hace acordar a Tabaré Rivero. Ahora que me acuerdo lo cita o lo menciona Cateano Veloso en Língua, así que debe tener sus añitos.

*** said...

Me alegro Fragson, si Trouville.

Si Ast, Caetano lo nombra en Língua que es del año '82, mi hermano compra este disco "Suspeito" (Sospechoso) y "Tubaroes voadores" en el año '84.
Estos tipos (por lo que he escuchado del resto de la movida Paulista) estaban en una búsqueda furiosa y premeditadamente cuidadosa.
Yo lo disfruto mucho.
Aún me dice cosas que no había escuchado.

*** said...

Mira este tema de otro de esa movida: Itamar Assumpção
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=iUjhsSiLbdA&NR=1 es exquisito

fragson said...
This comment has been removed by the author.
fragson said...

muy bueno lo de Itamar,
los brasileros tiene una sensibilidad para las tramas rítmicas, para mezclar habilmente los timbres,
siempre pensé eso, genera sonoridades sensuales y delicadas

Essa música é uma mulher... suave e provocante !
(levantado de youtube)