Friday, January 13, 2012

protocolo inesperado



9 comments:

la pinche Heidi said...

Soñé que era un murciélago que leía poemas escritos en una bolsa, y los poemas hablaban de un planeta donde el futuro estaba en la peluquería. Cuando me desperté, Ana Rosa me estaba quemando el pelo con el cacharro de los ruleros, y en la tele salía un escritor explicando cómo un paparazzi se había colado en su asado pensando que entraba en la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez.
Disculpe que me ande metiendo, astllr, pero me gustaba más la otra entrada.

la pinche Heidi said...

ah, bien cambiado el título, protocolo pues.

astllr said...

fetivamente, pinche heidi, leyó bien en el sueño, y me hizo acordar que tengo una foto que me sacó un paparazzo con teleobjetivo sentado en la azotea de mi casa, un día de estos la muestro.

pasa que sí, no podía dejar pasar este momento de autobombo, porque si no es yo no es nadie, la selección de escenas es buena, el fundido a negro muy delicado y lo que yo digo realmente no se entiende, así que me quedo tranquilo.

El poema torpe y planetario lo dejo para la próxima,

javier said...

yo estaba ese día
y estuvo buenísimo

y creo que ayudó que no supieran de que iban a hablar
esa mirada de ast, como viendo en un proyector el pensamiento, es un cuadro
también estuvo bueno, no se porqué, que no hubiera preguntas del público. buenas noches y muchas gracias.

también llegué a ver hoy de mañana el poema planetario
las bolsas y los murciélagos
mortal
yo cuando pienso a nivel planetario (parece joda) siempre termino pensando en que lo que pasa es que después de mucho tiempo, volvemos a sentir frente a la vida y el mundo un misterio, un terror parecido a los cavernícolas. una incerteza total que nos deja de nuevo solitos con nosotros mismos, y una capa atmosférica de bolsas de nylon que nos tapa el cielo.
alas de murciélago tiene satán según el dante, no?

astllr said...

es cierto, javier, pienso con teleprompter, pero sólo cuando hablo en voz alta.

lo del dante y las alas de murciélago no sé, pero es muy probable.

Me gusta el murciélago, un animal tan estético. Completamente ciego.

De niño viví en un piso 11. El pozo de aire hervía de murciélagos al caer la noche, luego fui viviendo en casas con murciélagos porque toda la ciudad está llena de murciélagos. Un día vi uno, en un recital de alguien, adentro del teatro solís, pasaba por atrás de los músicos.

Luego, bueno, recordará el temporal del 24 de agosto. La noche anterior los murciélagos colapsaron las cajas de las persianas, se metían en la ranura por donde entra la persiana, desesperados, aterrorizados. Deben oir a cientos de kilómetros.

Zeta said...

No me anda el parlante pero palabra más o menos, lo recuerdo todo. I remember everything. I remember every little thing as if it happened only yesterday... I was barely seventeen and I once killed a boy with a Fender guitar.

Sabe que... sin parlantes es bastante parecido a marcel marceau. Bien!

astllr said...

es cierto, el post se llamaba antes "felipe polleri y las mil caras de eduardo dangelo", pero pensé que algún fan suyo podía pensar que era algo contra él y los fans son gente peligrosa.

con lo que detesto a los mimos, una vez que vino marceau a mvd me vi obligado a verlo, me habría quedado en casa leyendo las páginas amarillas.

No sabía lo de la Fender, lo siento mucho, por la Fender. Pero bueno, los roqueros pesados son así.

Zeta said...

Todos los mimosos dicen lo mismo

astllr said...

touché