Monday, January 9, 2012

el huevo kinder de la serpiente

2 comments:

Zeta said...

Excelente! Esa película la vi como dos veces! Estupenda película.
El video este parece medio nuevo. El baile ese parece una fiesta de casamiento que fui hace un par de semanas.

(no me hable de los huevos de la serpiente que tengo que sufrir a diario a su creadora)

astllr said...

La verdad es que me dieron ganas de verla, voy a ver si la encuentro y la bajo.

¿Sufre a la creadora de los huevos o a la creadora de la serpiente? En cualquier caso, para crear cualquier cosa se necesitan dos.

En particular la serpiente me resulta un animal ultra enigmático, diría incluso enigmagnético.

El video es bastante nuevo, pero los actores son viejos. Creo que la rubia es Cristina del Valle, una rubia muy reputada de mis épocas.