Saturday, July 23, 2011

nostalgia de la noche de la nostalgia

otra joya




gentileza de A.P.

10 comments:

fer said...

buenísimo!
no sé por qué youtube no me deja ampliarlo!

astllr said...

sí, yo tampoco.

recuerda la camiseta con el nudo al costado?

fer said...

por supuesto. yo tuve una.

jntkdvr said...

yo tuve ese disco vinilo

Lau said...

El próximo sábado comienzo a tomar clases de "Ritmos latinos" donde mi pequeña hace danza.
Si llego a bailar como estos ¿señores? los voy a demandar. El mismo sábado se los comunico.

astllr said...

el curso incluye candombe?

Fabián said...

"My heart is on fire/the night is divine. My only desire is making you mine."

¡Ge-nial!

astllr said...

no hay un solo cuadro que no valga la pena.

y como el negro alto no pega una

Zeta said...

Esto me hace creer en el ser humano.

astllr said...

por suerte queda gente con vocación de servicio