Wednesday, March 24, 2010

yo conocí el sueño americano

La vida no mejoró sin embargo. Por aquel momento logré emigrar a USA gracias a un tío que vive en Elizabeth y tiene una pizzería uruguaya. Para mí era el gran momento y me dediqué a ser un cazatalentos, porque talentos sobran en el gran país del norte que tanto admiro. Así fue que encontré a la encantadora Jan Terri, una gema en bruto, que con el tiempo pude convertir en una pequeña estrella (toda la onda, Jan). En el video traté de mostrar también su interesante faceta de guitarrista. El trabajo es un poco transgresor y no nos perdonaron. Muy conservadores los gringos. Vendimos algunos discos.

13 comments:

Mariana said...

es evidente que está especialmente dotada, astllr. lo felicito.

qué colorido se puso el blog. tuve que ponerme los lentes de sol para ver la foto.

sokon m said...

im-pre-sio-nan-te

Wonder said...

No lo puedo creer.
Una joyita.
¿¿¿La sra que tiene las lolas por la cintura también tiene algún parentesco con Ud???
Consulta: ¿pagaron derechos por las imágenes q se afanaron de esos clásicos del terror?
Debe ser por eso que no trascendieron... vió como son de estrictos estos gringos.
Válgame Dios.

*** said...

Esta gorda es imponente.
Creo que es el espíritu rebelde de los '90.
Usté es un visionario del mainstream, la vió toda desde parque del plata.
Tiene suerte de que los americanos sean solo conservadores y no la hayan agarrado de pelota de futbol a su pupila (cosa a la que yo me veo muy inclinado).
No solo es una eximia guitarrista de 1 dedo, es ademas, una lúcida pianista.
Yo creo que esto es muy violento.
Me siento con unas ganas ahora de salir a romper vidrieras, incendiar maternidades de hospitales o tirar bolsas de 50 bebés desde un décimo piso.
O hacer pasar a la gorda y sus tres partenaires un mes como acompañantes en la cárcel de Santiago Vazquez.
Esta gorda es pura pólvora, debe ser una dominatriz.
Hace correr la sangre por las venas.

*** said...

Una pregunta indecente:
¿es posible conseguir muñecas inflables de la gorda Jan?
Eso puede ser un gran negocio.

*** said...

La foto es imponente.
Como se nota que ud. es de peñarol.
que bella simetría escalada y esquinera.

En esa casa, el tipo este de los chocolates en argentina es violado por jan que se pone una careta de Bela Lugosi, y sus amigas que se disfrazan de hombre lobo, dracula y frankenstein respectivamente. Luego pancho dotto que tiene una careta de bernardo neustadt es sometido por hector kirchner que tiene una careta de cristina kirchner.

fer said...

¡qué voz que tiene esa mina!

astllr said...

sin duda dotada, mariana, sin duda.

las tetas por la cintura es de familia, w. ¿Vio esos viejos que parecen tener la panza alta? Pues no, es el pecho bajo. Así soy yo.

Por supuesto que no pagamos derechos, son los los momentos mas logrados. Fíjese incluso qué parecido tiene Jan con el segundo personaje que parece atrás de un árbol. Los mismos ojitos.

No creo que haya muñecas de jan, jk, pero le puedo conseguir ovejas inflables muy simpáticas y cariñosas.

reparad en los créditos, cómo las vampiresas se reparten coreografía, make up y muchas cosas más. Son chicas de muchas capacidades.

Nadie me dijo nada de la preciosa base funky de mi autoría. Pero sí, es cierto, la voz hay que trabajarla un poquito todavía.

*** said...

Por culpa de la gorda jan, di vuelta tres contenedores y prendí fuego a un gato.
Ud. debería ser mas prudente ASt.
Voy a cambiar de psicofármaco.
Mi siquiatra me dice que no entre mas a este blog.

astllr said...

Bueno, jk, usted siempre viendo el lado malo. Yo creo que las vampiresas rinden, la primera coreo de la escalera es sublime.

Fíjese también qué buen movimiento de brazos tiene Jan cuando entona. Parece que estuviera espantando moscas.

magu said...

esto parece delirio de trasnochados o delirios trasnochados
¡tan sublime son las lolas de la gorda¡
espero que me hagan mi video a mi, como clarinetista. FER (fernando) atrás puede bailar como DON JORGE con el BOLERO.
Quizás me haga famosa como música gracias al video que uds me hagan

EL SUEÑO PAMPEANO

Lo espero, lo espero
saludos amigos

el video me gustó

astllr said...

buena idea magu, ya ve qué inspiradora ha resultado nuestra artista.

Me gusta El sueño pampeano. Para los coros propongo un fantasma de Ginamaría Hidalgo.

magu said...

ASTLLR
no la invoquemos, no la invoquemos a ver si se nos aparece con una túnica blanca al grito de AYJUNA

uf, con WALDO DE LOS RÍOS haicendo la música incidental

cruz diablo

nonononono
yo quiero ser solista

hoy fuimos al río con FER y había dos batucadas, una de los vecinos que no quieren el viaducto al río (carrefour,sodimac, etc, "auspiciantes antiecologistas") y otra de muchachos jóvenes. Estuvimos bialando con ellos
saludosssssssssssssssssss
a todddddddddddddddddddddddddooooooooooos
totus tous