Saturday, March 27, 2010

yo conocí la pesadilla americana

Con el pequeño éxito de Jan comencé a ser conocido en los circutos under de la costa Este. "Ser conocido" quiere decir que un grupo de iluminados se reúne a fumar porros a ver mis videos y reírse. Le dicen contracultura a eso. Pero bueno, lo importante es que hablen. Así llegué al conocimiento de la comunidad gay de Queens que me pidió un video institucional para su movimiento. Yo quería algo alegre y parriba, así que llamé a mis viejos amigos para interpretar lo que considero una obra de arte. Pero no les gustó nada. Me demandaron por millones de dólares y perdí el juicio. Huí a Rusia.

11 comments:

Mariana said...

ud es un incomprendido. tiene suerte. es lo mejor que le puede pasar a un artista.

esa esquina la conozco... donde es, astllr?

astllr said...

tiene toda la razón y nadie lo había dicho con tanta precisión: soy un incomprendido y tengo suerte.

esa esquina incomparable, ese edificio magnífico se encuentra en parra del riego y baldomir.

Noesperesnada said...

Buen blog, original y divertido.

magu said...

ASTLLR
Está divertidísimo el video pero sobre todo el actor, es un genio ¿eso tambi´ne es del 94?, tiene pasta de gran comediante

buenísssssssssssssssssimo

poné cosas brasileras
algo del tropicalismo, de la bossa nova, o de los que la imiten

¿por qué los demandaron?

Mariana said...

parece que me equivoqué, astllr. no la conozco, ni conozco las calles... que barrio es?

*** said...

Vió como es el éxito.
Que bicho caprichoso.
Medio puto tambien, ya que estamos con dicha respetable comunidad.
Pero el Vallenato es una cosa arrasadora
genial
y ese video en particular
o particulear
Rusia, que buen lugar
para aventuras fuertes
muy bueno camarada
fantástico.

astllr said...

sí, el vallenato es divertido, y el acordeón le da una dignidad que, para el caso de los embajadores, les permite decie cualquier cosa. Qué dupla.

gracias noesperesnada

el barrio es pocitos, mariana, y el edificio es muy parecido a miles de los que hay en mvd, pero este me pareció un caso ejemplar.

ni idea magu, por qué nos demandaron y tampoco sé si es del 94, pero debe ser.

lamento que la foto haya desaparecido, por lo visto le están faltando fotos a casi todo blogger.

*** said...

Astllr, kemosabe,
¿viene a sacar fotos a la vuelta de casa y no me pega ni un timbrazo?

Ahhhh, el Vallenato es imponente.
En el proximo happening que organicemos para toda la muchachada del blog, el rey será el vallenato.

al margen:
hubo una exposicion sobre le corbusier en maldonado, dentro del mainstream intelectual y artistico, que no debimos dejar pasar desapercibido. En lo del escultor Atchugarry.
un dia me gustaría hablar de Puerto Madero. A mi me parece una porquería.

Mariana said...

pocitos?? no te puedo creer

astllr said...

sí, es pocitos, mariana, los márgenes digamos, casi Parque Rodó.

Vi la exposición de le corbusier cuando estuvo en fac de arquitectura. No recuerdo nada.

la foto lo saqué mucho antes de que se mudara, jk, no es el ombligo del mundo.

Mariana said...

me parecia que era otro, uno que esta en rodo y requena