Thursday, March 4, 2010

primero y único rap melódico

Cuestión que empezó el grande sucesso. Lo mío siempre fue talento natural. En determinado momento inventé el primer rap de la historia. De 1972 les hablo, 1972! La gente no entendía nada, la vanguardia es así. En realidad, yo llevé a James Brown al massimo. Le pedi a Rafaella, una amiga con ambiciones, que me acompañara en la coreo. Y fíjense uds. que todo, assolutamente todo incluso mi indumentaria, se ve anacrónica al lado de mi canción, que se llamó Prisencolinensinainciusol, que no quiere decir nada, y la letra tampoco, es un inglés como el de Eduardo D'Angelo (les dejo la letra en los comentarios). Aprecien por favore los espejos, cómo reproducen a las personas para lograr la sensación de multitud.

13 comments:

astllr said...

prisencolinensinainciusol

(koro)
in de col men seivuan
prisencolinensinainciusol ol rait
uis de seim cius men
op de seim ol uat men
in de colobos dai
trr...
ciak is e maind beghin de col
bebi stei ye push yo oh
uis de seim cius men
in de colobos dai
not is de seim laikiu
de promisdin iu nau
in trabol lovgiai ciu gen
in do camo not cius no bai
for lov so op op giast
cam lau ue cam lov ai
oping tu stei laik cius
go mo men
iu bicos tue men cold
dobrei gorls
oh sandei...

(koro)
ai ai smai sesler
eni els so co uil piso ai
in de col men seivuan

(koro)
prisencolinensinainciusol ol rait
uei ai sint no ai
giv de sint laik de cius
nobodi oh gud taim lev feis go
uis de seim et seim cius
go no ben let de cius
end kai for not de gai giast stei
ai ai smai senflecs
eni go for doing peso ai
in de col mein seivuan
prisencolinensinainciusol ol rait
lu nei si not sicidor
ah es la bebi la dai big iour

(koro)
ai ai smai senflecs
eni go for doin peso ai
in de col mein saivuan
prisencolinensinainciusol ol rait
lu nei si not sicodor
ah es la bebi la dai big iour

sokon m said...

ai ai smai sesler
eni els so co uil piso ai
in de col men seivuan

voy cantando camino a la parada del ómnibus para ir al trabajo

Marina Agra said...

ese es usted? mamita! qué cambiado que anda en blanco y negro!

Mariana said...

Qué grande Raffaella. jaja Ahora me convenció, astllr. Es un maestro. Y me gusta la foto.

*** said...

esatai buenisim
last no puedom abrisim youtube
lachaconsindelaloringen
no tenguen ompuladorum
omo a yenchi
sacalacatramalofostrosanotomprocubeit!!!
odascapitalimperiumconsumatum.
puto

aim sorry astllr

si iu

Wonder said...

Naaaaaaaaaaaaa, la vestimenta de croto de él y la armónica del final a lo Giecco, buenísima!!
Que linda era Rafaella y Adriano era bien sexy.
Los espejos, formidables. Eran cinco gatos locos y parecían quinientos!!!!
Yo tengo en la memoria una escena de un film que vi de pequeña en el cine (my god, las cosas q nos hacían ver en el cine de continuado del barrio) que se llamaba Bingo Bongo.
Una película q obviamente no era para niños. La única escena q recuerdo es que él se iba al banco de una plaza y se recostaba sobre una mujer y empezaba a mamar de su pecho, como si fuera un bb tomando la teta.
Terrible.

Wonder said...

Encontré la escena.
Ay...

http://www.youtube.com/watch?v=Kk41kuz09Yo&feature=related

astllr said...

la escena es atrevida, nunca se vio nada igual. los hombres mono son así.

Y cómo trepa por los autos! jackie chan habria usado efectos especiales.

mariana, linda la foto, son dos cipreses juntos en una quinta de villa garcía.

magu said...

chicos
si, fue un precursor
yo ´vi un film con ORNELLA MUTTI y él a ppios del 82 en verano, no había otra cosa para ver en BS AS, y fuí con mis padres, como tenía 17 años me daba verguenza las escenas de amor, auqneu era una comedia

¿alguien vio NINE?
es un homenaje a FELLINI
adoro a FELLINI y adoro a NINO ROTA (más a NINO ROTA que a FELLINI) y también la quiero a JULIETA MAZINA, todos mluertos

y lo que es peor
estoy reeeeeeeeeeeeeeeeeee enamorada de DANY LEE LEWIS, pero se me hizo una confusión en la cabeza
¿lo ven como tano a DANY?
¿Lo ven como a FELLINI o a MASTROIANI a DANNY?
¿ Y a Nicole con Anita Egberg?

la vieron?

WONDER
Felices vacacionessssssssss

fer said...

imponente!
no hay duda de que los genios del video son los tanos. espejos y tomas de espejos impresionantes.

la letra de la canción... vine al blog hace un par de días y me colgué tratando de transcribirla alengua humana y, google mediante, me encontré con alguien que en 2007 pensó lo mismo que yo: nuestras transcripciones coincidían bastante.

qué grande rafaella!

astllr said...

Creo que la letra es descifrable, hay líneas muy claras y otras no tanto. Pero en cualquier caso, es poesía pura.

Mariana said...

me enamore de daniel day lewis desde que vi en el nombre del padre

magu said...

yo antes
en UN AMOR EN FLORENCIA o algo asi
es divino