Monday, February 10, 2014

dos segundas tomas





8 comments:

Unknown said...

BRUTAL BRUTAL BRUTAL !!!!
Me vino como una alegría que no sé que hacer, si salir a patear viejas, darme la cabeza contra la pared o incendiar 4x4s.

Ah, las cuatro por cuatro, hermoso, son como las pijas gritonas todoterreno que quisieran tener los y las que las conducen en la boca, en la concha y en el orto. Son de una obscenidad absoluta, son un insulto patético y pletórico de toda incapacidad e inutilidad a la ciudad y a la especie.

jntkdvr

Unknown said...

Me vinieron ganas de que dijera algo de esos edificios y esas cosas que son patrimonio y que marcamos como despojos; orgullosos de una "civilización" que fuimos y que ya son arqueología para turistas o para marcianos. Y que machacamos y machacamos pensando que fuimos algo y que no sabemos que somos algo mucho mejor que aquello que no sabemos que es, pero que parece fue un sistema para ser felices y no, no fue mas que lo que se le ocurrió a uno y otro pequeño déspota o asno o inspiración legítima también en algunos casos, pero no importa ya, porque no hubo nada de eso, solo hubo mucha más guita y buenas intenciones y nos quedó la precariedad de aquello que pasaba, acá en este rancho a la orilla del Pantanoso, inundado ahora, en la ciudad líquida, en el territorio líquido del mar dulce que cae del cielo.
Y Figari, parece que se daba cuenta de lo que pasaba y se opuso tenaz a lo que hacía la obsecuencia y grandilocuencia, de esta ciudad, pinta esos colores en el atardecer que vemos hoy y a gente común, que hace lo que le interesa por gusto y por necesidad, en la suya, como es: vívido y conmovedor.
No sé.

jntkdvr

Zeta said...

Aclaro que me refiero al de la criatura. Al otro, no.

Zeta said...

Bueno, la interpretación es conmovedora, en los dos casos.

astllr said...

tante grazie. parte del nuevo chou que estamos armando con fragson.

Zeta said...

Sí sí. La próxima vez puede sacar un disco, y no un libro.

astllr said...

el disco es como el libro, no existe más.
sólo nos queda la web y el en vivo.

Zeta said...

Siempre tendremos parís.