Saturday, April 21, 2012

Recuerdos de Nébula (Loving the Alien)


Después de los hermosos días que vivimos juntos en abducción, te fuiste en tu brillante nave metálica y circular.
Como detener esta pena...
Tus seis tentáculos suaves, tus tres bocas ansiosas, tus innumerables tajos, oquedades del placer y ese ojo interminable y púrpura.
Vuelve...
Vuelve con tu vientre gomoso, húmedo y cálido, con tu murmullo, gemir babeante y los polvos que te trasmutaban finalmente a una gelatina verdosa en la cama ingrávida.
Vuelve con esas lenguas, que metidas en mis oídos, me llevaban al Eden y me hacían temblar por horas con las piernas en el aire.
Ven...
Vamos en tu nave a la oscuridad estelar, mientras me envuelves en las innumerables tetas suaves, de areolas y pezones turgentes que emergen de tu cuerpo magenta brillante, sin cesar y me adsorben a  profundidades líquidas de tu éxtasis.
Oh, vuelve...






(primeramente elaborado en Twitter @jnt_kdvr)

7 comments:

astllr said...

formidable el texto, es como un loving the alien

por un momento no tenía audio y pensé que era dani umpi.

ahora veo que es la banda de frida kahlo

*** said...

gracias, loving the alien, algo así.

salio en twitttttter, pensando en porque somos tan previsibles en el objeto al que amamos, en sus características.

es un género inaugurado por L. Masliah, en un tema tipo "Tu mundo y el mío", voy a tratar de encontrarla en youtube.

buenas gambas frida, vio?

astllr said...

sin duda, pero me inquieta que no muestre la jeta

lo curioso es que la previsibilidad no nos hace previsibles

*** said...

Ahora pienso: ¿que nos diferencia de un Alien?
Esa imprevisibilidad, esa contingencia del ser, ¿no guarda, latente y por momentos expresa, nuestra propia monstruosidad?

Me gustó esa zamba como fin de esta historia de amor al Alien, mirando al firmamento nocturno.

Por otro lado se vé que es un lindo teatro el de Necochea.
Y me gusta como canta la mina cuando hace sobre todo las "es"y o ciertas "as", hay como un no sé como se llama ¿sobretono? que le da una fuerza telúrica a la queja.

(y la zamba, bien lo sabemos, es un género absolutamente extraterrestre, asimismo el bombo legüero)

*** said...

"mis manos ya son de barro
tanto apretar al dolor"
ahí tiene otra evidencia de una transformación de la materia (una vuelta de la carne al barro, provocada por el sentimiento) que evidencia el origen alienígena de estas coplas.

astllr said...

maslíah no
maslíah no inspira

*** said...

Lo saco entonces.

Estaba pensando que esta historia podría seguir, veremos.