Tuesday, April 24, 2012




(gentilezas de FM)

7 comments:

astllr said...

el de don cony ya salió en cámara testigo y en el info, pero bueno...

*** said...

Muy bueno:
que impresión la yegua del de K West, Dios mio! y que final, ufff.

Lo de Don Cony, bien, muy bien, con fuerza, orgullo y con dignidad. Hay que darle para adelante a este pibe. Va muy bien por ahí.

astllr said...

yo creo que lo de kanye fue asi: ella le dijo al pibe en el auto (kanye) que le daba media hora con ella si ella procedía al final de la forma en que lo hace, y kanye dijo que sí.

z said...

No sé. No lo miré porque me asustó la advertencia que puso.
Sobre todo eso de no "necesariamente" la de la red.

*** said...

yo también hubiera dicho que si.

ya he dicho que sí en circunstancias similares.
He sobrevivido, pero no entero. Por lo menos, no fortalecido (como dicen que Nietzsche sostiene en una manida y malograda frase). A menos que la fortaleza te la de, cierta costumbre de soportar los extremos.

fragson said...

el de cony tiene una fuerza bárbara,
me sensiblizó la verdad,
justo hoy que ví unos cuantos durmiendo pr la calle, con el frío

fragson said...
This comment has been removed by the author.