Tuesday, August 10, 2010

ruskaiantropic

Estimado Astllr:

Tovarich, sé que no todo lo que brilla es oro. Y que en las castigadas tierras de kazajistan, uzbequistan, otros kestan, la pobreza campea, los desasstres ecologicos (el mas grande del mundo hasta ahora es del mar de Aral) campean por la imposibilidad y la desidia. No hay un futuro promisorio, caida la distopía. Sin embargo observe como los Paralamas do Suceso y Djavan influencian con sus cadencias tropicales, menos impostadas.
El que canta es un hijo ruso de ambos, segun creo. (Yo tambien soy tropical)

8 comments:

astllr said...

Salvo por los equipos Marshall, parece un grupo uruguayo.

Hasta le diría que el vocalista parece el hijo ruso de Coriún Aharonián.

Pero qué decirle, al final no pasa mucho. Los veo mucho gre gre para decir gregorio.

Y el presentador se pasa todo el tiempo mirando el celular...

Me dieron unas ganas terribles de escuchar a zucchero.

Wonder said...

Gandhi tocaba la guitarra y cantaba en ruso???
Estoy tan confundida...

*** said...

astllr
exactamente mucho gre gre
y se queda ahí

supongo que debe ser uruguayo Suvorov se llama.

no puede ser de otro lado

Guonder
parecería que si
y era un agente de la kgb
beso

fer said...

Aburridísimo, seguro que son uruguayos o están por inmigrar a San Javier.
Que vuelva la polenta kasaja, sobre la que tengo mi interpretación: el tío Lucas es una especie de Caronte de esa zona que llama cada atardecer a los muertos del día, con un aullido. Pero como es kasajo es un Caronte eternamente enamorado. Las coreutas anuncian que todo va a salir bien, es decir, acudirá Morticia!
Johnny Depp puede integrarse a cualquier paisaje lúgubre, dígame Wonder si me equivoco.
Obviamente, nuestra conexión con ellos pasa a través del escándalo de Juana de Ibarbourou.

marin said...

permiso.
me gustó con moderación.
el fade out les quedó medio ñac ¿no?

astllr said...

fer, creo que incluso en san javier pasan cosas más entretenidas.

por un momento vi a un grupo de roqueros rusos en un bar comentando entre los detalles del incendio: "lo vieron ayer al pelado suvorov en omar gutiérrez?". Los otros ni le contestan.

de acuerdo con la interpretacion del hit pop kazajo. Lucas Caronte es perfecto. Quién sería Morticia? Beatriz? Y el lenteja sería Dante? Que es el infierno no hay duda.

astllr said...

en el fade out marcó la guitarra, pero la culpa fue del tecladista.

Wonder said...

Fer, Johnny Depp puede integrarse a cualquier paisaje; lúgubre también.
Pregúntele a Tim Burton qué opina al respecto, si no.
Yo opino q en mi sillón quedaría muy integrado...