Thursday, December 15, 2011

Ahora


Ahora que estamos viviendo este Apocalipsis
esas cosas que se disuelven
y vuelven a reencarnarse con mas fuerza
y las pieles que se desgarran
y los huesos que nos reclaman

o no reclaman nada más que los reconozcamos

Ahora en esta pequeña cosa mediocre
parecería que no queda mas saliva para decir
es cuando mas debemos brillar
aprovechar este Caos
dinamizarlo, ahogarlo de ideas
de hechos, de palabras, de amores

Ahora en este Apocalipsis que va llegando como una brisa
nada de tranquilidad, de quietud, de muerte
disfrutemos de ser los que tenemos una espada
para decir algo
para provocar
Ahoguemos el abandono
soportando "la Campana en la cabeza"
que se bajen los que quieran
nosotros seguiremos erguidos
mirando luminosamente hacia adelante,
los que se entregan a los deseos expúreos
ahí se Pudrirán
así se Necrosan esas partes de su alma
que no podrán recuperar
ni saber que las perdieron
Infelices

Y Nosotros, a gozar este gran momento de Revelación
Los Ángeles se agitan y zumban hermosos sobre nuestras cabezas
elevándolas, llenándolas de una energía magnífica
de una libido fantástica
para aprovechar, para ser Oportunistas
y preñar la Tierra de Cielo
Ya....
Ahora....

Ahhh, el Deseo
rienda suelta
no apaguemos nada
encendamos todo, todas las luces, todas las hogueras
que lo que viene ahí nomás, es belleza abrumadora
cercando la Abstracción
cerca de la Concreción
la Piel y la Carne verdaderas...

Ahhh, Deseo Todo
de Todos
y no voy a estar Tranquilo
hasta tener la última gota de Sangre
hasta extraer la gota de baba
los últimos fluidos dulces
del hueso
ahí vamos
AH POR TODO!!!
NADA EN EL TINTERO!!!
AUGURI!!!







sin perder la kbza
como mi amigo "pluto"





16 comments:

Zeta said...

lo veo con un pesimismo adolecente, amigo; morboso, o mórbido, nunca sé bien

*** said...

Ehhh, no sé bien.
Apocalipsis no es pesimista.
La cabeza de Pluto, puede ser.
Pero no sé, no era la idea, pero tampoco deja de serlo.
Quiero decir, si pega para ahí, será.
Aunque si, son tiempos de cierta inestabilidad la fascinación de Diciembre, puede ser.
¿es muy pendejo lo que escribí?
La foto ¿no rescata?
Salud!

Zeta said...

no quise decir eso, por favor

un amigo diría mío diría del apocalipsis que tantos sietes dan a entender un simbolismo astrológico; pero el mismo dice también que el autor del apocalipsis es lázaro, el resucitado, contando su experiencia de iniciación;
aunque también diría -creo- que el lazarillo de tormes intenta contar lo mismo

*** said...

A mi me pasa esto: el Apocalipsis es un libro de una furiosa imaginación, una portentosa capacidad de fantasía, misterio, alegoría. Es una literatura incendiaria, potente. Eso estaba buscando invocándola, creo.

*** said...

Me atrae mucho el Fin del Mundo como lo conocemos, y un comienzo, una transformación, una apertura hacia lo desconocido. Me entusiasma participar de eso y hay momentos que siento que está pasando.

astllr said...

Es posible que el texto sea bastante adolescente, pero a su edad no sé si es un demérito.

el apocalipsis es un libro bastante malo, incomprensible dede todo punto de vista, parece escrito por varias manos, porque el tema daba, pero es una colección de efectos especiales que al final no asusta.

astllr said...

el trigal es hermoso, pero el cadáver bajo las hojas es insuperable

*** said...

Ast para mí es un poco como decirlo... triste a estas alturas sonar así.
Ehh, ahora hace mucho tiempo que no lo leo, y nunca lo leí entero pero esas partes me gustaban. Lo que pasa que es un libro, finalmente, de esperanza, La Nueva Jerusalen y todo eso.
El trigal con la nube está bueno, la cabeza del cordero "Pluto", sí es un testimonio de un asado.

*** said...

Tiene moscas

astllr said...

no, no es triste, no se dé palo sin necesidad, los textos que uno puede escribir son tantos... (piense cuántos momentos tiene un día, cuántos un mes...) además, en algún punto, no son suyos.

Si busca identificarse tanto con lo que escribe al final no escribe, no se deja volar y no puede llegar a ser en este mundo lo que la imaginación le sugiere, creo yo, digo, yo para mí (como dice sokon y espero se recupere satisfactoriamente) que la imaginación es algo muy importante.

Pero, como dijo un reputado historiador, esto daría para mucho más.

*** said...

si, estoy medio maricón, deben ser las fechas

la pinche Heidi said...

Más que adolescente, exaltado. Lo adolescente es temer a parecer siempre aquello que uno es solo un momento. O temer a parecer, a secas.
Me recordó a Pedro Salinas, exaltado como el que más que me gustaba en mi adolescencia, si me disculpa la ironía. (“Sí, todo con exceso” o aquel otro “Amor catástrofe, qué hundimiento del mundo”). Su poema, es obvio, lo leo exactamente al revés que Zeta.
El cadáver bajo las hojas no me gusta especialmente.
Laurie Anderson es Dios.
Los árboles al fondo del trigal no son árboles sino una ballena en cuyo estómago están haciendo fuego todos los segadores que no están en el trigal.

la pinche Heidi said...

Más que adolescente, exaltado. Lo adolescente es temer a parecer siempre aquello que uno es solo un momento. O temer a parecer, a secas.
Me recordó a Pedro Salinas, exaltado como el que más que me gustaba en mi adolescencia, si me disculpa la ironía. (“Sí, todo con exceso” o aquel otro “Amor catástrofe, qué hundimiento del mundo”). Su poema, es obvio, lo leo exactamente al revés que Zeta.
El cadáver bajo las hojas no me gusta especialmente.
Laurie Anderson es Dios.
Los árboles al fondo del trigal no son árboles sino una ballena en cuyo estómago están haciendo fuego todos los segadores que no están en el trigal.

*** said...

Que comentario mas estimulante Heidi. Exaltación eso es lo que estaba buscando, exactamente.
Que buena lectura: comunicación.
Es una ballena si, y la nube es el Dragón que reclama lo suyo del banquete.
Laurie Anderson es el ángel con la espada.
Que bien!

fragson said...

que la parió! no sé si dios un ángel , pero sí una bestia,
no lo había visto, sólo ella es capaz de esa síntesis de las artes, todo fluye maravillosamente,
y se acerca a lo más preciado en el arte: el poder de seducir siempre

lo felicito por el clip

*** said...

Gracias, gracias, gracias: Fragson