Friday, November 18, 2011




Le vent nous portera (el viento nos llevará)
Letra y música : noir desir (2002)


No le tengo miedo al camino,

Habrá que ver, habrá que probar,

los meandros del hueco de la espalda
 y todo estará bien.

El viento nos llevará.

Tu mensaje a la Osa Mayor

Y la trayectoria del viaje

Un instante resplandeciente

Incluso si no sirve para nada

El viento triunfará.

Todo desaparecerá pero 
El viento nos llevará.

La caricia y la metralla

Y esta herida que nos lastima

Los palacios de otras épocas,

De ayer y de mañana,

El viento los llevará.

La genética al hombro
Los cromosomas en la atmósfera

Los taxis para las galaxias
 ¿Y qué de mi alfombra mágica?

El viento triunfará.
Todo desaparecerá, pero 
El viento nos llevará.

Este perfume de nuestros años muertos

Aquello que puede tocar a tu puerta

Una infinidad de destinos. 
Se elige uno ¿y qué es lo que queda?
El viento triunfará.
Mientras que la marea sube

Y cada quien rehace sus cuentas
Llevo al hueco de mi sombra.
El polvo de ti
El viento se los llevará
Todo desaparecerá, pero
 El viento nos llevará.

6 comments:

astllr said...

yo quiero la segunda parte de la escalera. me dejó pensando el nombre, yo creo que quiere decir la escalera de los borrachos, ciendo "ciego" borrachera en el idioma de la madre patria

astllr said...

y siendo siendo con ese

Zeta said...

Qué palabra meandros! Un nombre griero, casi.

fragson said...

ast,
ya viene, ya viene
no quiero que se me aburran,

jnt k dvr said...

esta muy pero muy bueno

fragson said...

gracias ast,
las fotos de Depardon (casi todas) son un viaje por si mismas...