Tuesday, November 1, 2011

los olímpicos


8 comments:

Zeta said...

Evidentemente nadie puede dedicar tanto tiempo a parecer un mono con fines honestos.

Yo le llamaría escuela de chorros, en vez de el arte de no se qué.

astllr said...

justamente, parece que es un arte nacido de los chorros de parís para rajar mejor (afganos, me comenta jk), como el tatuaje y, por acá, la cumbia villera, por no hablar del tango y otras manifestaciones del bajo fondo.

Zeta said...

Veo que está a favor.

astllr said...

bueno, los chorros me caen mal, pero el arte de los chorros me cae bien.

fragson said...

me encantó el papánoel haciendo piruetas

astllr said...

el papanoel es increíble, ahora entiendo cómo entra por la chimenea

después hay dos muy buenos también: el que queda sentado inmóvil en el banco y el que entra por la ventanilla.

*** said...

A mi me encanta este deporte o disciplina. He visto pibes acá hacerlo en Pocitos, en alguno de los paradores, practicar saltos y piruetas. Es una buena combinación, seguramente va a ser un deporte olímpico en un tiempo.
Pero además, ese volver utilizable toda la ciudad, en horizontal y en vertical, para disfrutarla me gusta.
Es cierto que el origen de esta noble actividad deportiva fueron algunos amigos de lo ajeno. Sin embargo muchas actividades nobles han tenido este origen. Algunas actividades auxiliares al comercio, a la provisión de servicios a los comerciantes, de alimentos y otros insumos a las caravanas de mercaderes en la edad media, muchos de los que se establecían en los cruces de caminos habían sido los salteadores de esos cruces de caminos. Hasta los propios ejércitos o armadas, fueron primero piratas que asaltaban a los que después protegían por un módico estipendio.
Es un bonito ejercicio.
Adelante muchachos!

astllr said...

me gustaría entrar así al multiahorro para llegar antes al mostrador de fiambres.

ahora, pienso que originalmente sólo debió ser usada por chorros traficantes, de manera de llevar sólo lo indispensable en un bolsillo, no los veo con el plasma abajo del brazo.