Monday, October 17, 2011

Boston - entrega 1

Fragmentos del programa radial Boston...







15 comments:

astllr said...

una proeza arqueológica. ya no puedo pronunciar guy débord así, qué buen programa! gracias fragson, por esta y las próximas entregas...

fragson said...

seguramente fué grabado en primavera, por la nariz semi tapada...

astllr said...

no es la estación, es el tamaño.

Anonymous said...

¿El tamaño de qué?

magu said...

no lo puedo abrir desde acá, buahaaaaaaaaaa
saludos desde el río de la plata

Zeta said...

excelente programa, astllr!
¿es cierto que algunas veces, cuando no encontraba los discos, cantaba usted?

astllr said...

bueno, sí, pero sólo si eran tangos, los temas pop los interpretaba fragson. casi llegamos lejos.

jnt k dvr said...

Que bárbaro, se pasó fragson.
Yo pienso que hay pueblos chicos que tienen vocación artística.
Tambien tengo la impresión de que hay que hacer lo que hay que hacer y después picaso y miguel angel y tutti cuanti vendrán por añadidura.

Que lindos ruidos los del relato del situacionista,¿se puede reconocer un lugar por el ruido? Digo, ese lugar es un bar o similar. Pero ¿se puede reconocer un determinado bar por el sonido?

clap, clap, clap.

jnt k dvr said...

yo no creo haber hecho alguna cosa en una dimensión mayor que persona alguna. Bueno no, creo que he perdido mucho tiempo mas que muchas personas, mirando el techo por ejemplo.
Estará en el inodoro la mujer que habla?

astllr said...

el lugar es La pasiva de 18 y ejido quince años atrás, días más dìas menos.

astllr said...

sí, es difícil decir soy el mejor de todos en algo, pero débord parece convencido, es elocuente al menos. Ser bueno en mirar el techo es bastante, estará meditando. El sofá es bueno para meditar.

No sé si es un inodoro, pero no hay duda que hace sonar un palo de agua.

pueblos chicos con significación artística. Si entiendo bien, eso no significaría nada tampoco. El arte es tan poco importante como cualquier otra cosa, si es que entiendo bien y Ud. parte de que nada sería muy importante.

Zeta said...

Soy el mejor de todos.

Anonymous said...

Yo, la peor de todas.

fer said...

Creo que el agua suena a inodoro por el eco y por asociación con beber en bares. Al principio pensé que era un pis cansino. Después tuve que parar de escuchar porque el new age me pega mal mismo, me da ganas de beber tres tequilas al hilo.

Songs for drella tiene cosas muy bonitas, está buena esa traducción, además.

Saludos!
fer

astllr said...

gracias fer

beber en bares, ir al baño, verse al espejo. Si los bares no tuvieran espejos los bares serían otra cosa.

herzog dice que el new age es lo peor que nos ha pasado