Thursday, November 25, 2010

24 de noviembre

gracias

7 comments:

*** said...

de ninguna manera
gracias a usted

lo que mas me gustó fue la parte de las tortugas ninja, mila jovovich y los hermano fattoruso.
El cuento ese, cuando impiden el robo a las cenizas del prócer que estaban cometiendo la secta moon, alquaeda, sadam hussein y walt disney. (que bien esta walt disney, debe ser el frío). Aunque me parece un poco creíble y absurdo que las cenizas del prócer tengan vitamina B, antioxidantes y "borra arrugas". Pueden tener "elastina" (que te hace saltar mas alto) que podría haber caido en el mate de Artigas en las hojas del Ibirapitá, bajo el que paso sentado en el Paraguay hasta que se murió de acidez.

Felicitaciones.
Es el libro del año, pero sobre todo del verano.
Ya lo verán.

sokon m said...

Gracias a ud.

astllr said...

gracias por la atenta lectura, jk, pero se olvidó de las ceramidas, los piretroides, el gardol y el plastifilín que, con todo respeto, son bastante protagónicos. ojo que lo de las cenizas de mickey mouse es un levante del cuento aquel tan lindo de silvina campos gallardo donde ella se unta con mayonesa. lo del mate con azúcar de saddam hussein me entero ahora

*** said...

Ay, el plastifilín, cuantos mudos recuerdos del parquet y la cera H.
Oh, ni me haga acordar a la Gallardo y su mayonesa, además de antipática, es una mujer artera. Aparentemente infundibuliforme, virtualmente dionisíaca y ditirámbica; era de habito interior fálico y adusto, adpresa, adherida a las mucosas de ciertos pensamientos nauseabundos y crípticos. Confabulaba cortapisas fraticidas para las dulces cofradías incestuosas, sin cesar. Con César cogían de vez en cuando y ahí estaba bien. Hasta que pasó de la mayonesa a la Savora y César cesó. Era muy alérgico.

Lo de mickey me produce un silbido enceguecedor en el medio de la masa encefálica, casi una invaginación estridente. Como un agujero negro perpetrado por anemia perceptiva.

Alguien llevó el mate a Siria y se expandió desde Persia en el SXVI a todo el Imperio Mogol desde Kasajistán a la India milenaria en tiempos del Gran Akbar (que Alá lo bendiga). Y Sadam iba a hacer un monumento al mate, como el que ud. queria poner en la PI.Ya hay uno, muy lindo por otra parte, en San José de Mayo, en el Parque Rodó de allá. Pero en Argentina, hay muchos monumentos al mate, creo que dos en Corrientes, uno en La Pampa, otro en la Pcia. de Baires otro en Apostoles en Misiones y otro en un pueblo de ...Chile. Ahora en Rio Grandchi hay os mais grandchis du mundo. Todo el estado es un gran porongo matero.

astllr said...

ud. lo dijo, jk, el misterio de la poronga del mundo, siendo el universo plano como dicen. Y lo de césar fue asi: la gallardo terminó con brutus y despues tuvo la hija por cesárea, evora, una negrita encantadora que luego cantaba candombes procaces en el patio del amito. Después se convirtió, evorita, en una gallinita muy codiciada que ponía huevos duros de la calentura, cien grados a la sombra de un ala, naranjo en flor. Y efectivamente, los mogoles llegaron a america por el estrecho vaginal, del que no pudieron salir y acá estamos. De ahí que nuestra mecca sea Ulan Bator, preciosa ciudad de mausoleos, cabras y culos formados en las mejores universidades. El de Gallardo tiene monumento y es posible, dado su carácter fálico, la conviertan en obelisco no laborable.

*** said...

siiiiiiiiiiii!!!!!!
de ahí salió la tonada
evorita, evorita
no te hagas la estrechita
la arena es un puñadito
y gallinas hay montañitas.

y otras tonadas alegres
hacen vibrar los adoquines
de nuestra metrópoli tan querida
la percutiva Ulan Bator
donde resuenan los tambores de yacumenza
agitando los sosegados robles mogoles temblor oshos, al paso redomón de la Gallarda vedette cojitranca...
y se despide de nosotros hasta el carnaval 2032 o cuando momo disponga, aqui estaremos aguantandole los trapos a la alegría rebelde, esperanzada y procaz...

*** said...

El Pombero es paraguayo.
El Horla es Brasilero.
Y a mi que me parta un rayo
o me moje el aguacero.

el chupacabras

(saliste yorón)