Thursday, September 23, 2010











12 comments:

Wonder said...

Colocadísimoooooooooos!!!!!

astllr said...

w, no le recomiendo colocarse para verlo porque se va a asustar.

sokon m said...

Asusta así nomás, y a la vez es algo maravilloso.

sig said...

¿Residents? ¿O Bocca vs COFE?

astllr said...

efectivamente tenía en mente el conflicto con COFE cuando seleccioné.

Que COFE son los kkk de papel diario me queda claro. Luego pensé en el seudohitler como Bocca, lo cual no estaría mal en una interpretación muy sofisticada y consideradno que COFE, luego de acusarlo de no tener formación política, pidió una entrevista con el bailarín. Pero él debería rechazar porque ellos no saben bailar.

Hay cientos de videos de los residents. Todavía sigo encontrando nuevos.

sokon m said...

Se que llega medio tarde, pero este video es en respuesta al maestro de la guillotina voladora. El texto que describe la acción es imperdible.

http://www.youtube.com/watch?v=WqKHOg9DZfU

*** said...

que hallazgo, camarada!!!
lo voy a promover para un cargo en la Dirección de nuestra organización.
Definitivamente es un clarividente.

Lo veo medio bravucón con las advertencias, medio compadrito, desafiante. como si quisiera amedrentar a alguien. a quien hay que "apretar". Vamo a darle...

me parece que no hay que darle tanta trascendencia a las corporaciones.
En realidad Boca es una rara avis, quizás haría bien en seguir su vuelo elegante, hacia lugares mas promisorios.
Brasil es un buen lugar en este momento.

magu said...

CAMARRIADAS
Video muy interesante
pero ¿qué grupo es?
bueno
saliudos camarriadas
medio fantasmagórico el clima del video
magú

astllr said...

bueno, a decir verdad, las corporaciones parecen ser la única institución activa en las actuales circunstancias. Creo que sobreviven por una ideología muy consistente: lo importante es mi aumento y me cago en el resto.

Yo no subestimaría el poder de las corporaciones.

Por otra parte, no lo hacía tan enterado en materia de danza, jk, seguramente es un habitué de las galas paulistas de ballet clásico. Me dicen que están haciendo una versión de Cascanueces con las chicas sin tutú. Le ruego me confirme.

*** said...

Por supuesto que me gusta la danza!!!
Me gustan los movimientos rítmicos, armónicos, procaces de las bailarinas casi descalzas, con esos géneros elásticos, tenues y apretados, cubriendo sus cuerpos esbeltos, marcando todo sus músculos, sus formas, sus mas íntimos y húmedos rincones.
Los bailarines acompañan bien, y hacen cosas bellas tambien, debo admitirlo, aunque no estimulan tanto mi lascivia; aunque disfruto muchos la tensión de sus roces, por eso tienen que estar, para satisfacer al vuayer que me habita.
Con la danza puedo dar rienda suelta a esas bajezas y además ser una persona culta y sensible.

¿porque será que las bailarinas tienen poca teta?

Las corporaciones, los lobbystas, que temún.
No son solo los sindicatos. luego sigo

Wonder said...

Vamos JNT.
Los bailarines y sus calzas...
Esos traseros durísimos y esos bultos ostentosos.
Por Dió.

Wonder said...

Mire, después de este comentario me urge ir a comer algo.
O a morder.
O algo así.