Thursday, May 20, 2010

me, morphing & myself

Con este fantástico programa estuve cruzándome con distintos personajes. Lo interesante no es tanto la posibilidad de personajes a cruzar sino que cada combinación resulta en un tercer personaje. Aquí una pequeña lista:

yo + huevo morales = ricardo montaner


yo + humbertito de vargas = mi amigo carlos r



yo + mi amiga viki = mi tía marucha


yo + jacko = un amigo gay de mi hermana y algo de Christopher Reeve


yo + marilyn = judy garland


yo + ratzinger = pepe guerra


yo + el jaime = un joven candeau


yo + el pepe = guillermo moreno

39 comments:

sokon m said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAAAAA

sokon m said...

vos + el pepe = Diomedes (?)

Wonder said...

Ofertas de alguna sustancia ilícita???
Avise, avise.

Wonder said...

Usté + el Pepe= Horacio Guarani

astllr said...

la droga se llama morphing

entre diomedes y guaraní es difícil, me gustan los dos.

Mariana said...

vos mas el pepe............. GUILLERMO MORENO

magu said...

jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como dice WONDER
vos y el PEPE, igualito a HORACIO GUARANÍ, jajajajaja
falta una con rolling stone
jajajajaja
¿dónde se vende el PYNCHÓN ese? con vermuth va bien?

astllr said...

pah, creo que guillermo moreno viene ganando. creo que tenemos mucho en común con guille, me mató mariana, hasta guaraní me la bancaba...

Mariana said...

a mi me da miedo, astllr jajajajaja

Mariana said...

astllr, ud acostumbra a usar escarbadiente al costado izquierdo?? creía que esa costumbre estaba en desuso.

astllr said...

por supuesto, mariana. a veces me olvido y salgo a la calle con él. son momentos difíciles. no sabía que estaba en desuso, por lo menos acá no.

*** said...

IMPONENTE!!!
HORACIO GUARANI
PP GUERRA
RICARDO MONTANER
EL AMIGO GAY DE SU HERMANA
EN ESE ORDEN SON LOS MEJORES
FELICITACIONES!!!
ABRAZO

Mariana said...

no se por qué estará en desuso. es claro que a ud lo favorece, astllr.

astllr said...

gracias, mariana, soy bastante chapado a la de antes, también me hago baños de pie y soy muy del zolcillonca largo

Mariana said...

sabe que le creo, astllr. me lo imagino como un ricardo montaner chupando un escarbadiente y haciendose baños de pie en calzoncillos largos. muy sensual.

magu said...

MARIANA, ASTLLR, WONDER, JN, MARINA, FER, SISSY, SOKONCITO

Seamos justos y estetas

Si ASTLLR hizo esas transformaciones de rostros

que convierta al escarbadientes en un habano cubano, o en un cigarrillo francés con larga boquilla y asi

hasta DON PEPE MUJICA (GUARANÍ) será un gentelman.

astllr said...

no subestime el poder recuperador de un baño de pies, mariana.

magu, tener un escarba es como tener un cigarro sin tener que fumar.

Don Pepe ha sido un caballero en la reapertura del Colón, y sin tener que hacerle un morphing.

magu said...

chicos

eL presi estuvo paquete
Un gentelman es el DON PEPE

y ahora amigurus

va

ponete la escarapela
como de chica en la escuela
hoy todo el transporte es gratis
¿será algún sueño de Matrix?
mas me pellizco y es cierto
como en el Cabildo abierto
en la calle hay mucha gente
y un almuerzo presente
en este Bicentenario
el AGUILA legendario
con su propicia etiqueta
de una acuarela paqueta
de aquella Revolución

fer said...

astllr, ese programa es divertidísimo. hoy logré ser rubia y loba, como sharon stone y scarlett johansson. y probé con la mona lisa, un resultado increíble, quedó igual a macarena gelman. todavía no me animé a generar hijos, tal vez después de unos vinos...
saludos a todos!
fer

astllr said...

balconeando los festejos, magu, tengo que reconocer que, lo que se dice la patria-patria, es sin dudas laaaaaaargentina

si, yo me animé a cruzarme con brad pitt y claro, el resultado no es brad pitt.

Luego me crucé con angelina y la puta, un traba de primera.

puedo imaginarme a macarena descendiente de la mona lisa.

*** said...

Uhhhh!!!
ASt
ese tipo, el de la foto
se parece a

I M P O N E N T E L A R S E N

Salud Matria Argentina!

magu said...

AMIGOS SISSY FER WONDER MARINA MARIANA
SOKONCITO ASTLLR JNTKDVR Y DON PEPE

Estoy acomplejada, me autoestima está tan regulada que no quiero cruzarme con nadie, ni hacer fotoshop, quiero mi propia imagen ¿qué me pasaaa?

para los uruamigos o amigourug

EL DON PEPE en el COLÓN
con DON MACRI de ANFITRIÓN
fue un hermoso caballero
para sacarse el sombrero
argentinos ante él
noble en su alma y en su piel
jamás hizo ni un desplanate
aunque el resto se desbande
pegando abismal faltazo
EL TEATRO en su regazo
a MUJICA lo acunó

El consuelo de MACRI fue que un PRESIDENTE DEMOCRÁTICO y sabio (no como otros cheveres cheveres de más al norte) como DON PEPE MUJICA haya aceptado la invitación al palco.
saludos

magu said...

UN NEGOCIO URUGUARGENTINOS PARA ESTE BLOG Y NOSOTROS LOS BLOGUISTAS ALLEGADOS

LOS NUEVOS ESCARBADIENTES PAQUETES, ELEGANTES Y CONCHETOS

Es decir, quitarle al escarbadientes el mote de populachero y elevarlo a la jerarquía chic, (no fashion) de la nueva aristocracia o la vieja aristocracia que desea dejar de fumar. eso si, no escupir las sobras intersticiales de la comida entre dientes en la mesa.

astllr said...

emocionantes rimas, magu.

y si se hace un morphing con alguno de sus gatos...?

todo lo chic es, inicialmente, populachero. adhiero la inciativa con entusiasmo. pueden reeditarse los viejos escarbas de marfil, incluso bicolores y alusivos al bicentenario

bicentennial toothpicks

me gusta, sí, amarillos en la punta para simbolizar el sol de la patria.

Anonymous said...

ME MATÉ DE RISA...
VOS CON JACKSON ES IMPACTANTE,
SE ME OCURRE PROBAR OTRAS,
VOS DAVID BOWIE POR EJ. DEBE RESUILTAR INTRESANTE.

Anonymous said...

usted + JAcko da Michael Jackson!

Mariana said...

no subestimo nada, astllr, y menos un baño de pies y un calzoncillo largo.

me dieron ganas de cruzarme. como hago para conseguir ese programa?

don pepe en el colon, todo un simbolo de estos tiempos de tupas aburguesados.

el problema del escarbadientes es que te rompe los dientes, te los escarba y no estoy hablando figuradamente. por eso el gremio de los dentistas se opone al uso indiscriminado de tales artefactos y recomienda el hilo dental. por eso, estimados, dudo que el escarbadientes logre estaus social. astllr, si no quiere terminar con una prótesis dental, va a ser mejor que deje ese vicio. puede fumar por ejemplo, que es mucho menos nocivo para los dientes.

astllr said...

anon: jacko = michael jackson

aburguesado por ir al colón? los burgueses no escuchan larbanois-carrero? son distinciones sin sentido mariana, el pepe lo dijo: escuchar a tchaikovsky o a troilo es exactamente lo mismo, faltaba más.

el programita de morphing puede usarlo directamente en
www.morphthing.com

por supuesto que el hilo dental es mejor que el escarba, pero no hay nada pior para las teclas que el cigarro.

yo consumo mucho regaliz también, lo recomiendo fervientemente.

magu said...

Confieso publicamente

yo uso escarbadientes a escondidas
es algo como autoerótico. Me produce un placer infinitísimo. Pero claro, salir a la calle asi no queda elegante, no queda bien.

MARIANA,
DON PEPE no es burgués, es cortés
por lo que dice el sabio refrán

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE
yo´he ido muchísimo al Colón en zapatillas, al gallinero, y pagando dos pesos la entrada. Claro, cuando era soltera y culta. Ahora estoy hecha una fiaca mira tele que da calambre
como diría LUIS AGUILÉ
salush
amigosh (hablo asi por el escarba)

ASTLLR
no tengo tecnología de pc acá que sino, haría fotoshop con mis diez gatos y yo
oigan esto

madre y padre de jn: jn
jajjajajajaajaja

fer said...

regaliz, orozú, liquirizia...
no había en la lata de caramelos de mís tías-abuelas, pero ellas lo recordaban con fruición.

a mí también me gustaron los veristos de magú, está muy inspirada, muchacha.

astllr said...

me alegro, magu. una cosa que queda feo es taparse la boca mientras escarba como disimulando. Si escarba, escarba. En mi caso me gusta mucho hacerlo bailar de un lado para otro.

Sí, yo era de colarme mucho en el Solís (nuestro pequeño Colón). Con el tiempo iba conociendo a los porteros del gallinero y tertulias y vi varios buenos conciertos por chirolas. Eran otros tiempos.

El regaliz me lo trae en toneladas un amigo que emigró a España hace tiempo. Sale tres mangos. En la escala de adicciones, es un grado más evolucionado que chupar un escarba. Tiene un gustito...

magu said...

va de nuevo (por si me lo tragaron)

adicción de escarbadientes
para ricos e indigentes
fijación actipasiva
no es que sea muy masiva
pero tiene sus adeptos
y si hay trozos indigestos
que se quedan como intruso
bien se justifica su uso
y moverlo con placer
¿onanismo?, puede ser


para FER, MARIANA, WONDER, MARINA, SISSY
SOKONCITO, JNTKDVR Y ASTLLR
saludos de FER que es antiescarba

Wonder said...

Que asco me da chupar un escarbadiente!
Y cuando se ablanda... Ay!!!!
Es Ud un asqueroso Ast; la imagen q me brinda es casi obscena.
MAGU, vos también.
Yo uso los escarbadientes para pinchar el quesito de la picada, nada más y luego, casi por instinto, los rompo al medio.
Mis saludos, estimado.

Mariana said...

astllr, magú, el pepe hace tiempo que se aburguesó. acaso no tiene una empresa? no es dueño de medios de producción? el pepe es más burgués que yo que soy una simple proletaria que vende su fuerza de trabajo a cambio de un salario para poder subsistir.

don pepe ahora se empilcha y frecuenta el mundo de los ricos y famosos. porque don pepe no sólo fue al Colón. esa es una parte de la realidad. la otra es que don pepe fue al Colón el día de su inauguración que al mismo tiempo se hizo para conmemorar el bicentenario. O sea el día que el Colón estaba lleno de cholulos. y don pepe, como no podía ser de otra forma, era un cholulo más.

Mariana said...

magu, viste que tenes un competidor:

"...Somos los heroicos guerrilleros del amor,
Somos los amantes
trasnochados de la paz.
Somos los actores
de la cruda realidad
Somos partidarios
de la humana dignidad.
Somos disidentes
de la puta corrupcion..."
Somos Nosotros

Raly Barrionuevo

http://unidosporelrio-vl.blogspot.com/2010/05/poema-al-desalojo-del-campo-n-3-algunas.html

astllr said...

magu, muy buena la rima del escarba. sí, onanismo puede ser.

wonder, el que se ablanda es el escarba brasilero que es muy ordinario.

mariana, ni aburguesado ni cholulo, presidente nomás.

magu said...

MARIAnA; ASTllR; JNTKDVR; WONDER
FER; SOKONCITO

Me emocionö esa Poesía, maravillosa

DON PEPÉ es un burgués
del derecho y del revés
pero quién ya no lo es?
aunque sean proletarios
mochileros, ferroviarios
todos tiene celulares
titulos de propiedades
o cuentitas en un banco

no se sabe que es ya un santo
si es cholulo, rompo en llanto
y me voy a dormitar

astllr said...

muy bueno, magu, ¿no pensó en armar una murga ahí en vicente lópez? ahora con el problemita de la autopista va a tener tema y público para rato.

magu said...

ASTLLR
Si, me dio una idea genial. ahora que vi su nuevo post tan extraordinario, (el de hoy) pienso formar una murga todos vestidos como villagepeaple, ymca y cantarle al intendente MACHO MACHO MEN.....
él patoteó en la tele de acá,
dijo que si los chicos puteaban a su madre (le dijeron h de p), él se iba a encargar..............

la cosa, es que acá ya todos los chicos de secundario, sin partidos políticos ni nada, chicos comunes están yendo a protestar a la costa

eso es patria, más que el bicentenario.