Wednesday, September 16, 2009

Gris (Epílogo)





Poco puede agregarse a lo relatado.
Quisieron las circunstancias que Aníbal, que por amor del
abuelo y el padre a la lejana Cártago llamabase el
prot.agonista, una hora despues aproximadamente, de
abandonar el bar donde comiera su fainá, bebiera su agua y
fumara sus cigarrillos continuando a todas luces con su
oscuro errabundeo por las calles, fuese atropellado al cruzar
un semáforo con la luz verde.
Un camión de carga, cree la policía técnica que por la falta
de descanso del conductor, no percibió el cambio de color
del pequeño circulo de verde a ambar y luego rojo, quizás un
pestañeo cediendo a los demonios del cansancio, y acabó
arrollando al bueno de Aníbal.
Y vino a ser uno de los polícias, el que llegó primero al lugar,
con su ovejero alemán, un lejano amigo de mi infancia: "El
Duro", quien me aproximara esta historia que ahora estoy
un poco relatando y otro tejiendo.
A los pocos días del suceso, encotrandome en el boliche al
que concurro por lo menos los jueves de tardecita, nos
encontramos y luego de los abrazos y preguntas de rigor por las
familias, amigos, me dijo:
- Bo junta, mirá
y sacó un par de papeles doblados
- Que es eso?
- Quedó tirado en la calle la otra noche que atropellaron a un
tipo. La verdad es que no sé porque los guardé. Al final se
me ocurrió que a vos te podían interesar.
- A ver dejame ver.
Uno de los papeles doblados de tiempo atrás (negruzcos en
los bordes del doblez) tenía un membrete de la
Administración de Ferrocarriles, que supongo era el lugar de
trabajo de Aníbal. Parecía una suerte de agenda, un raconto
de lo que iba a hacer Anibal posiblemente el día que murió y
que ya fuera relatado en la primera parte de narración.
El otro, también doblado de mucho tiempo atrás, con una
letra particularmente abstrusa, dificil, no lo pude descifrar de
inmediato.
Luego de la conversa larga con la barra, le dí un abrazo al
Duro y le dije: "despues te cuento".
Llegado que hube a mi morada, me aboque a descifrar con
ahínco el manuscrito, que a propósito parecía querer
dificultar mi lectura, con ganchos, abreviaciones, tachaduras
y correcciones. Sin embargo cotejando los dos textos e
ingeniandome para entender llegué a descifrar esto que
presento a ustedes ahora.
Lo hago porque me llama la atención el apasionamiento de
este funcionario de una institución en vias de extinción. Y
también el tono meloso, casi cursi por momentos (sobre todo
al principio).
Y otros con vibraciones Whitmanianas.
En fin, me pareció interesante para aproximarse, digamos, por el lado felino.



"gruñido
quiero tus garras rasgando mi piel,

quiero tu pelaje lustroso brillando al sol
y tu carrera veloz en la pradera
atrapando violentísima al venado
clavandote en sus cuartos traseros,
haciendolo caer
hundiendo tus colmillos en su garganta
y después de esa danza maravillosa
compartir la carne caliente y fresca conmigo
morder, cortar, abrirnos paso entre las visceras y los huesos
al alimento palpitante e inocente.
y sentir tu zarpa pesada y cálida, ensangrentada, en mi
pecho
y tu boca roja comiendo de la mia
chocando los dientes
en el brindis famélico y salvaje
(oh, esos magníficos dientes felinos)
Y así nos tejemos en la urdimbre de la vida
asi nos hundimos en la noche de los tiempos
asi buscas que el ancla se afirme, abriendose paso
en tus entrañas
moviendo rítmica, precisamente tus caderas
sobre las mías
goteando saliva y sangre en mi hocico y en mi boca
y escucho bajo las estrellas
en el enjambre de besos, lenguas y labios
la música primigenia de tu voz
de tu gemir agudo y penetrante
hechizando gozosa las profundidades
de mi mente,
empapada de tí.
hasta que caes agotada a licuarte
Leona
a mi abrazo, crepitante,
agitada, exhudante de fluidos
exhultante de sonrisas,
destellantes los ojos
de tanto conjugar
el verbo amar en la carne"

..................................................................................

Y nada Naturaleza Humana de Michael Jackson (in memorian)
que es medio melosa tambien, Versión Miles








38 comments:

sokon m said...

vaya sorpresa, junta! que final. se escapó por la tangente, pero con más gracia que ese tio mio, Paco, que había escrito media novela y la había embrollado tanto que la terminó con la frase 'y cayó una bomba y murieron todos'. creo que ya lo conté antes, pero igual es relevante en este contexto

para los que les interes estoy en evry por trabajo/estudio, o sea, trabajo en un proyecto de una universidad. mas bien vine a aprender de ellos, que son todos brillantes. una generosísima oportunidad que me brindó la universidad de uruguay. o sea, no tengo mucho tiempo realmente para pasear. :-)

laura said...

en algún comentario atrás le dije que no iba a ser yo la que opinara sobre el final adecuado para su Historia y me mantengo firme en eso.

lo único que digo es que Javier se quedó con las ganas, ese semáforo fue el toque de sorpresa para este final de cuento.

ahora, Ud. siempre logra sacudirme mientras tomo mi café en las mañanas, esa descripción de los besos es fantástica, no pudo elegir mejores animales copulando para dibujar su metáfora.

lo que más me gustó fue la forma en que mezcló la pasión de un encuentro amoroso intensísimo para describirlo tan sexualmente.

bien JNT, logró despabilarme mucho más gratamente que mi café de esta mañana

besos
toma mate Ud o café como yo?

laura said...

Sokon,
gracias por decir donde está, fue simple curiosidad ya que entre tanto comentario no me había dado cuenta que se había ido por esos lares

evry para mí era desconocido hasta hace minutos. Confieso que la wiki me ubicó un poco más geográficamente (espero que no venga el chiste fácil debido a mi profesión, jejeje)

de la france me tengo que limitar a París, y no es una queja ni nada por el estilo ya que esa ciudad realmente tiene muchísima luz, pero vio cómo es esto cuando uno hace de turista.

disfrute hombre, aproveche la oportunidad que seguramente es bien merecida. Seguramente alguito de tiempo va a encontrar para conocer un poco

un saludo

*** said...

Hey sokón, gracias por leer mi texto en ese contexto.
Imponente el tio Paco.
En realidad mi relato había terminado en la parte III.
Esto que presenté como un epílogo, podría ser otra cosa, algo con vida propia.
Habría que ver que pasa con javier y maría.

magu said...

MONSIEUR JNTKDVR

Lindo relato.
Aunque como hablaron de PARIS
necesito más glamour, más toques chiqus.
El verde ámbar.........toque romántico y dulce en una historia que no es de amor. por suerte no hay ningún nombre MARIA o PEPA o algo asi, que refiere a la resignación doméstica.
Pobre ANIBAL

DON JNTKDVR: Las fotos me gustan, y adoro los trenes, son seres vivos. Mis antepasados trabajorn en trenes, ferroviarios maquinistas venidos de LONDRES.

Ud es medio Heavy, le gusta la música moderna y el jazz pero más fuerte.

Ud quiere un gato felino que le rape la espalda con las uñas?...
tengo diez para darle
y acuérdese que está LINO, para servirlo

un beyitus
saludos a WONDER, LAURA Y SISSY, DON SOKÒN Y ASTRRL

MAGÙUUUUUUUUUUUUUUUUU

lino said...

QUERIDO AMIGO JNTKDVR:

Ya le puedo decir querido amigo o patroncito, ya que me regaló muchos huesos de un asado-

Los perros también amamaos a MILES DAVIS...oh, si

HEY DON SOKON: métame en su bolso, no hago ruido, tengo amigas francesas allí

¿en qué trabaja, beca de qué?
¡qué lindo ¡
saludos y bendiciones
LINO

Saludos a SISSY, LAURA, WONDER y MAGÚ

astllr said...

no sabía lo del tío paco, tendrá la novela a mano, sokón?

sokon, ya mismo lo estoy buscando en google earth... debe ser ese punto con barba acostado en una plaza. Si se fija arriba en el cielo, hay un satélite ahí, lo estamos mirando.

ese tigre fabuloso está en Propios, no? Creo que lo vi con Ud. una vez, un taller de motos?

Wonder said...

JNT... qué le puedo decir.
Creo que Ud sabe del placer que me da asociar la comida con el sexo...
y esta danza salvaje que plantea de supervivencia, de caza, de sangre, de garras, de sexo... todo tan primigenio, tan pasional, tan carnal.
JNT, me hizo cosquillas. Su danza salvaje me hizo cosquillas.
Creo que me enamoraría perdidamente de un hombre si me escribiera algo así.
Hasta me dieron ganas de salir a cazar por la pradera y ser, un rato, Leona.

SOKON, bienaventurado. Que le aproveche, hombre.

magu said...

WONDER noooooooo
se ovolacto vegetariana
no cazemos animales, no
no, no
seamos todos ovolacto vegetarianos proteccionistas de animales como en SANTUARIO ANIMAL (DE NATIONAL GEOGRAFIC)
Amor salvaje
amor salvaje y apasionado pero OVOLACTO VEGETARIANO, sin matar animalitos
snif snif snif
por favor
Por MILES DAVIS please

magu said...

uy
ahora digo de verdad lo que siento sobre la poesia de ANIBAL

LLamado ANIBAl me pareció medio antropófago (como la peli con ANTHOHY HOPKINGS), estoy un poco desacostumbrada por mi naturaleza )(más de dibujo animado infantil que humana adulta) a tanto apasionamiento. Me escandaliza un poco, me averguenza, me ruboriza, me atemoriza, me intimida, me ...me ...me pregunto si el hombre le escribía eso a una dama o a un animal ¿era zoofílico o antropófago?
solo espero e INSISTO
que si se lo escribia a una dama
ella no se llamase MARIA
tendría que tener otro nombre más felino como
SOLANGE
SU
XUXi
O algo asi

bueno, pero dentro de lo que no es mi estilo de lectura.
me gustó.

pero sean vegetarianos

*** said...

Laura
gracias, me gusta poder alcanzar o causar cierta sorpresa.
Le decía a sokón que creo que esta parte está influida por ciertas lecturas de Melville que he realizado. Ha salido una prosa mas distante de los personajes y prolija, creo.
Los versos de Aníbal, son buenos, a mi me han resultados provocativos también. Aunque, debo confesar, que cuando logré descifrarlos, me dió como un pudor y no querìa quedar solo en esto, por eso los puse a disposición tambien. Y sin duda que dan el peso de María en la vida de este hombre, y viceversa. Quiero creer que se los entregó, que eso era una copia.
Aunque por momentos son exesivamente descriptivos para mi gusto, me gustan las cosas mas concisas, menos adjetivadas.
Tomo cafe con leche y mate.
beso

Magu
me alegro le haya gustado el relato, aunque no sea muy de su palo. Y Miles es un hito. Vió ese contrapunto de la trompeta con ese bajo (pense que era una guitarra, pero es un bajo) y el solo de saxo de kenny Garret, es fenomenal.

ASt
El tigre esta en un portón de propios. Insistí con él en la segunda foto, porque me parece fantástico, como logra un crudeza filosa en el gesto, parece que se va a salir del portón. En realidad es la casa del tipo que se dedica a eso a hacer Aerografías. Un fenómeno Victor Roca.
La foto principal, es el ángulo inferior izquierdo de la foto anterior, la del bondi. Lamentablemente ahora, el martes fui de nuevo por esa galeria de arte al aire libre en que esta tornandose ese puente y habían pintado de blanco todo este graffitti. Una pena. Ese demonio y esa M y esa O (con brújula señalando el oeste) y esos colores, están muy bien.

Wonder,
no diga esas cosas que me pone nervioso. No creo que le convengan tipos que escriban cosas como esta. Por lo menos Aníbal, parecía un tipo dramático y ambiguo (ese trabajo y esa pasión son como contradictorios, quizas el exeso de pasión lo provoque ese trabajo, como una compensación de la libido), pobre y con una vida complicada, como su trayecto.
A mi tambien me despertó cierto instinto felino.
Y no dudo que ud. debe ser una excelente cazadora.

No quiero mas perros en la vuelta, toque a la cucha, hijunagransiete!

Ah sokón,
estuve a punto de poner una version de "Stayin' alive" de Ozzy Osborne y Dwizzyl Zappa.
Muy buena, pesada.
quedará para otra vuelta.

Magú, viva la carne.
coma lo que crea que le haga bien.
y que lo disfrute.
Vió como la naturaleza, en realidad, es bestial, cruel, por momentos idiota. Y también es bella.
Los animistas deberían tener en cuenta estas cosas.
tambien los románticos.

La violencia y la agresividad, son parte inherente de la naturaleza.

magu said...

DON JNTKDVR
Aprecio los comentarios que le hizo a todos, (WONDER, LAURA, SOKON, Y DON ASTRLL), SISSY no vino porque con ese delicado nombre no la imagino leyendo semejante poesía.
Pero no es cursi, no.
Mmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmm, no, no me convence en eso de comer carne...más bien los quiero convencer a uds: SEAN OVOLACTO VEGETARIANOS, tengan amores sutiles, pueriles, platónicos, elevados, como PETER PAN con CAMPANITA, como MARY POPINS con el deshollinador DICK VAN DICKE, como la pintora CARRINGTON.....y
(me voy a cantar a la ducha: EDELWAIS)
jaja
saludos a todos
les mando por mail una poesía...mándeseala a SOKON y a ASTRLL si le gusta
magù

magu said...

mi amigo DON JNTKDVR:
Yo también tengo poesías salvajes
bien salvajes como la deL finado ANIBAL, ésta es de 2007 y la puse hoy en LA CAJITA DE LAS RIMAS, mi blog al que ud nunca ha ido, aunque sea a criticarlo:
para ud, wonder, laura, sokon, astrll y sissy

15 RIMA ANIMALES/ COMIDA DE GATOS

De las costumbres del gato 1

Si querés te hago un retrato 2

La comida balanceada 3

Es gustosa y re salada 4

Al paladar y al bolsillo 5

Si hipotecás un castillo 6

La podrán bien saborear 7

Como si fuera caviar 8

Hay mil marcas refinadas 9

Con esencias rebozadas 10

De pescado, carne y pollo 11

Langosta, sushi y repollo 12

Yo alternó COOPERACIÓN 13

Con EXCEL a discreción 14

Se fabrica en ARGENTINA 15

MAPU, RAZA y la PURINA 16

Les deleita la manteca 17

Queso crema y la panceta 18

Pero les da pataleta 19

También son muy necesarias 20

A sus vìas urinarias 21

Las piedritas sanitarias 22

SIN COLLAR, GRAN CAT y varias 23

Fabricadas sin amianto 24

(contamina que da espanto 25)

Con respecto a sus uñitas 26

si las tienen prolijitas 27

Protegén a tus sillones 28

Se debaten opiniones 29

Con respecto a operaciones 30

Si te marcan territorio 31

No te sientas en velorio 32

Todo tiene solución 33

Con la “santa castración” 34

Si aún asi quieren aullar 35

Los tenés que acariciar 36

Ellos suelen disfrutar 37

De tejados en altura 38

De acolchados, de espesura 39

De tu caja de costura 40

Tus hilos van a agarrar 41

Todo lo debés guardar 42

Porque son ellos curiosos 43

Y se ponen quejumbrosos 44

Si les das poca bolilla 45

Dedicales una HORILLA 46

A rendirte a sus caprichos 47

Les divierte cazar bichos 48

Casi todos, menos grillos 49

En su siesta son sencillos 50

Se te acuestan en tu panza 51

Mientras tu mente descansa 52

Juegan con las Campanitas 53

Llamadores, ¡lamparitas¡ 54

Les fascina el CELOFAN 54

Y arañar medias can can 55

Te protegen de fantasmas 56

Brujas, cucos y balandras 57

Profundizan tu videncia 58

Tu intuición y tu paciencia 59

Gracia mucha y dan ternura 60

Te enternecen de dulzura 61

de mis canes son hermanos 62

Y en mi casa son paisanos 63

Entre si son amorosos 64

Solidarios, generosos 65

HACÉ FELIZ TU QUERENCIA 66

CON SU FELINA PRESENCIA 67

Wonder said...

Una leona cazadora?
Bueno, creo que si.

MAGU, dejate de embromar con los amores platónicos, con Campanita y la mar en coche.
Podría llegar a ser ovalactovegetariana en lo que a comida se refiere, en cuanto a lo otro, a mi me gusta la carne... y luego, retozar en la pradera, jaja!

JNT, ¿lo pongo nervioso? Vamos, un hombre grande... je.
Me voy a acicalar y vuelvo.

laura said...

es posible que cada vez que responde a un comentario mío me tira algún nombre del escritor, poeta o quien sea? Ud no me deja en paz JNT!!, pq obviamente a la mayoría ni los conozco y ahí me picó el bicho curioso y estoy dando vueltas patas arriba a la wiki. Mire, si al final me hace acordar a una profe de literatura que tuve (agradecida desde ya, obvio) que tenía esa costumbre, subliminalmente nos mandaba ese tipo de inquietudes, que por supuesto después no exigía pero que sabía que a más de cuatro nos clavaba la espinita en el talón

lo del mate, obviamente lo imaginaba, paso, no es lo mío cebar, lo del café con leche ya es otra cosa...cuando quiera ya sabe

magu said...

WONDER
snif, snif...¿por qué?
quisiera entonces ser una agricultora mauritana de manos unidas, que también sea pastora y cante por las mañanas: los sonidos de la música
y uqe todos los felinos sean vegetarianos, para que vacas y demás cuadrúpedos mamíferos vivan sin peligro.

Snif
ta luego

magu said...

LA VIOLENCIA VIOLENCIA LA

WONDER
DON JNTKDVR:

No, la violencia de WONDER acá no es de la que ella habla en su blog.
Tenemos que evitar que anónimo venga acá. Le ruego que no lo permita. Yo ya le dije a WONDER que le pondría un moderador para que allí no entre la violencia.

ASTROLOGÍA: Cuanto más venus (amor, apertura, recepción, vinculación armoniosa, seducción)
más atracción de MARTE (agresividad, impulso sexual, deseo)

por eso : en LOS TALLERES MECÁNICOS hay ALMANAQUES de mujeres desnudas.

Por eso: en las peluquerías (donde hay belleza, buena onda, femineidad.----hay tijeras /elemento marcial/ )

VENUS Y MARTE JUntos : la rosa con la espina.

Pero se puede vivir solo con VENUS y no MARTE. tal vez.

lo aprendí en WWW.CASAONCE.COM.AR la escuela de EUGENIO CARUTTI, astrología /y también enseñan a distancia
les regalo desde aqui una carta natal a uds cuatro. No me encarguen más, les doy una lectura asi, suave y en este blog se las digo. manden fechas

LA VIOLENCIA: NO, tampoco me gusta pero por mi carta natal siempre estoy envuelta en violencia (y no en situaciones eróticas sino burocráticas, legales, civiles, etc...uf, cansa, parezco Superman a veces).

*** said...

magú, no.
no puede hacer una rima a la comida de gatos. es imposible.
¿es ovolactovegetariana esa comida?
Que extraña ligazón tiene con los mamíferos. YO los respeto pila. Como a las aves, los gusanos, las víboras y las piedras y los cuerpos celestes.
Pero ud, tiene una relación especial con ellos. En realidad no quiero saberlo, soy muy sensible.

Wonder,
que raro lo que puso en su blog
acá ha mostrado cierta agresividad y porque no? violencia.
Además le da un poquito a magú y sus extrañas costumbres.
YO digo que la carne es lo mejor, con medida como todo.
Aunque sin medida, puede ser una experienncia interesante tambien.
Si, me ponen nervioso las cosas que dice, mujer, que se va a volver una leona y que se yo. Esto es literatura nomás, no se lo tome tan a pecho.
Y NO se acicale mas que con ese omoplato tatuado ya tenemos bastante.
Soy viejo, pero impresionable aun.

Laura,
Ese tipo es el papá de moby dick.
Debería consumirlo, muy recomendable.
Lo mio es sebar definitivamente.

Magú
Vio que la defendi
Pero no embrome con los felinos vegetarianos, eso es casi herético

laura said...

ahá, ya estuve viendo lo de moby dick, pero no me da para leerlo ahora...son épocas vio?

Por ahí buscaría la película, la de Gregory, le tengo especial cariño a esa versión ya que mi abuelo se le recontra parece

hoy salió con los tapones de punta, qué le anda pasando??. Conmigo en mi blog, aquí con Magu y hasta con Wonder tmb.

diga, no andará necesitando quien le caliente las patas y por eso esta así de contestatario?

le dejo besos, a ver si los junta con los de las chicas y se calma un poco, si?
dele, si cebar es lo suyo hasta tomaría algunos

magu said...

EH
mi abuelo también tiene algo de Gregory y de Antonio Gasman al mismo tiempo...jaja, por eso soy tan linda (chiste, LAURA)
Che para WONDER, LAURA Y para JNTKDVR: en uno o dos días les enviaré un correo a los tres juntos con mi mail especial (no difundir por favor) con las rimas ordenadas por temas. Avísenme (a mi correo y acá, cuando los reciban) es obsequio
BENDICIONES Y SALUDOS PARA TODOS
(a Sokón, Astrrel y a Sissi que se los reenvie Jntkdvr, de mi parte con afecto y buena onda también)
saludos
magù

*** said...

Laura,
No, no, estoy bien de bien.
pero nunca esta de mas, lo de tener los pies calientes.
dije "sebar", hacer sebo, atorrantear, haraganear, hacer nada, mirar el techo, el cielo o lo que sea que esté arriba.
Tambien soy un excelente cebador.
Gracias, un apretón de manos para ud., hay demasiado beso acá, se vuelve empalagoso.

laura said...

si claro...y yo soy caperucita roja, qué me quiere hacer creer?

mire, lo del apretón de manos no le queda ni ahí, no me venga con cosas raras. Además los besos nunca son demasiados .

Noté la diferencia entre la "c" y la "s" pero bueno, no me corresponde corregirle aún cuando hubiera cometido error ortográfico.

cuando mucho opinaría algo si se tratara de geografía que es lo que estudié y no creo tampoco, no estamos en clase para que me ponga en profe.

ahora digo, había necesidad de mandar tanta aclaración?

sigo prefiriendo cafecito, cortado mejor todavía, y me voy YA mismo a preparar uno, sigo dormida

de peleadora que soy nomás, le dejo besos, muchos y bien pegajosos

magu said...

WONDER
LAURI
JNTKDVER

Feliz primavera para los tres y feliz día del estudiante también
Lauri, te lo dejé en el post tuyo

WONDER: no considero que jamás me hayas agredido, DON JNTKDVR es un señor convencional, cree que me agrediste ¿dónde y cuándo?
agresión es lo del anónimo malo, yo te dije que lo filtres con moderación de comentarios como hace JNTKDVR. Ese anónimo creo que es una mujer con ojos negros saltones y mirada de bruja, me la crucé en una confernecia y por como me miró supe que era ella. Ella me conoce por mi foto,yo estaba con FER.

Es cierto, soy medio mojigata, si, si...quizás sea mi rareza. Pero snif, Fer me quiere igual, somos los dos medio añiñados, de jugar al scrabel, tomar helados, pasear perros y ver tele juntos, no hay mucho juego, Pero bueh, nos queremos QUE VA CHA CHE ¡
bendiciones amigos
magù

Wonder said...

JNT, Ud escribe para sumergirnos en el mundo de la literatura, para que nos sumemos a su juego y, cuando me prendo y lo hago, me dice que no me lo tome a pecho.
Quién lo entiende?
Si comento por encima, se me enoja, si me engancho y me pongo lúdica, se pone nervioso.
Luego dice que no me acicale... pero me / nos torea con semejante escrito.
Y después, como frutilla de la torta, me dice que está viejo (pero sin embargo anda con ganas de correr bambis...)
JNT, decídase, ¿qué quiere que haga con Ud?

Wonder said...

MAGU, nunca te agredí. Ni lo haría.
Es muy raro que yo agreda a alguien.
Supongo que JNT se refiere a que yo dije "hagamos el amor y no la guerra" en mi blog. O sea, amo la paz pero a él lo toreo.
Supongo que se refiere a eso.
Pero, como todo, es sólo un juego.

magu said...

WONDER
JNTKDVR se queja de LINO pero lo envidia, y al final se porta igual que él, como un gruñón consentido. que todos estemos viendo que quiere, que expresa, o que le pasa o que piensa. Es un LINO remanido puramente (por eso lo envidia).

Fer se pone celoso de mi PC, o de que escriba tanto en mi pC. Ayer me dijo ¡de nuevo vas a encneder la pc¡
saludos

magu said...

WONDER
Si, digo y pienso lo mismo.
El SR JNTKDVR te quiere poner nerviosa, porque tiene intenciones románticas en su cabeza loca, con vos. Cabeza de niño enamorado. jaja

NO ME CENSURE ESTO

Digo lo mismo LA PAZ, y no la guerra
saludos a todos

*** said...

Laura
Ud. es Caperucita, mucho gusto.
Si apretones de manos, es lo mas higienico.

Magú
gracias, feliz equinoccio para ud. tambien.
Efectivamente soy un señor convencional.
Por suerte acá no hay anónimos molestos.
Los matamos, sin violencia.

Wonder
Correr bambis
que bonita expresión!
ja, tiene razón.
quiero que haga todo eso.
donde dijo eso de hacer el amor no la guerra?
a quien se lo dijo, a mi?
Cielos, me lo perdí.

magu
si Lino es mi superheroe ahora.

magu said...

WONDER, JNTKDVR, LAURA
SEÑOR SOKON Y SISSI ¿sigue con SOKON EN PARIS?

yo también soy una dama convencional, por eso les he enviado TÉ PARA DOS, cantado por DORYS DAY por mi correo. AHHHHHHHHH
me encanta, me encanta, me encanta
bueno
un beso para todos y FELIZ PRIMAVERA

seamos pacifistas, si, no admitamos que ningún anónimo malo ensucie la paz de nuestras casas, WONDER no lo permitas, moderalo.
TODO AMOR Y TODO PAZ
OHHHHHHHHHHH EL AMOR ES LA PAZ

lino said...

jntkdvr
adópteme, adópteme...gr, gr, gr, guau, guau, necesito un padre, o un dueño bueno que me palmee la cabeza de vez en cuando. ¡ tantas madres dándome órdenes para que siempre sea una decente mascota convencional y de excelente comportamiento ¡ ¿ud sabe el peso emocional que eso es para una criaturita como yo?......

Saludos a Wonder, Magú, Lauri, Sokon, Ldm y Astrrl, a Sissy no tengo el gusto de haberla leído

GUAU, Adópteme DUEÑO JNTKDV

laura said...

okokoko...yo soy Caperucita

diga, cuándo postea algo más? está bastante vago ultimamente.
dele, hágase un tiempito y subase alguna historia de esas bien suyas

sokon m said...

no estoy en paris, esto en evry, un poquito al sur

magu said...

WONDER

EL AMOR
es no matar chanchitos ni vacas, ni perros, ni conejos, ni gallinitas para comer, solamente comamos comida ovolactovegetariana. ¡Denle, denle¡
bueno, saluditos
magù

*** said...

Lino, si vuelve a entrar acá le voy a dar comida envenenada. O le voy a echar nafta y un fosforo encendido.
Quedese con sus minas.
No venga a fanfarronear, a contar plata delante de los pobres.
Que mala leche resultó al final.
Vaya a su cucha,
Perro Transexual, puto.

L, no voy a escribir nada hasta que se me pase el dolor de cabeza.

Magu, basta de ovolactonoseque. no me gusta esa palabra. Es espantosa. Me da nauseas.

Sokón.
buena suerte por Evry.

laura said...

una aspirina?

paracetamol quizá?

unos mimos?

algo?......dele

no sea chiquilín que a nadie le duele la cabeza durante taaaanto tiempo.

le dejo un par de besos,
yase yase, Ud prefiere un apretón de manos, pero pruebelos a lo mejor ayudan y se sienta y escribe algo

magu said...

DON SOKON
Contanos como es EVRY, yo solo estuve en PARIS. y también pasé por CANNES y por MARSELLA donde toutes les letres sont doit etres prononcées (como en el español)
te plais?.

JNTKDVR: también tengo dolor de cabeza. Pero el no comer carne lo alivia (creo). Es un yeloyo de LINO, ud quiere ser el único DIVO de su blog. ÉL único a quien todos consientan ...yeloyo¡

Que venga WONDER, sabe hablarle. LAURA saludos también, me voy a nadar un rato.
FELIZ MAÑANA PRIMAVER...achús, achís, achússssssss

Wonder said...

Señor JNT... ¿omo anda del dolor de cabeza?
Nos podrá hablar?
Deleeeee...
Díganos algo lindo que sus chicas andamos ansiosas.
Qué necesita?
Unos besos, un apretón de manos,unos minos, unas caricias, unas palabras al oído, un masajito?
Dele, no sea mimoso.
O no, mejor sea muy mimoso.

*** said...

Uh, que comentarios tan estimulantes.
Yo no sé, creo que voy a tomar esa terapia que me estan ofreciendo.
Suena muy reconfortante.
Intensa.
Y me hace pensar, sí, cosas hermosas y se me va el dolor de cabeza.
Creo que se me está ocurriendo algo.
Gracias.