Wednesday, January 15, 2014

Hablando de otras cosas

 Serán obligaciones de los jinetes:

1. No galopar dentro de la planta urbana de la ciudad.

2. No atar los caballos a los árboles, columnas o postes.

3. No abandonar las cabalgaduras en la vía pública de las zonas urbanas, sin dejarlas al cuidado de alguna persona.

4. Circular por el costado derecho de la calzada cerca del cordón de la acera o del borde de la calzada en donde no exista aquélla.

5. No estacionarse en lugares de parada de vehículos, señalados por las autoridades, o en otros que por su naturaleza puedan producir aglomeración en el tránsito.
Artículo D.2327. Digesto Municipal de la Ciudad de Montevideo




No, por eso te decía Julio, hablemos de otra cosa mejor
¿fuiste al Ramírez?
¿viste la ballena en Carrasco?
¿y sabés que le dieron un premio por Transporte Sustentable a Buenos Aires ? ,
¿y de la expedición esa que están organizando a Marte , para colonizar...?
no pero pará ¿de lo único que hablás al final es de...?
¿y yo que sé?
Sí la luna y júpiter, me pasa, pero no quiero hablar de...
¿pero no era que...?
bárbaro, me voy a la mierda
Uy, me guincharon
justo dejé el caballo atado al árbol








No comments: