Monday, June 17, 2013

llegando







15 comments:

*** said...

Que linda tapa!!!

Que tipo mediático!!!

Felicitaciones!!!

Alzó el vuelo

sokon m said...

Es demasiado buena. Quema las manos. Es al menos la tercera vez que la leo, y cada lectura es mejor. Perfecta.

No puedo hablar, hace veinte minutos que escribo y siempre me quedo corto. Es un oasis.

*** said...

Fabuloso: entró el MC Matsumura, alias "El Perfecto Lector" o "El Lector Que Toda Letra Quiere", en el punto máximo de Deleite.

astllr said...

gracias por exagerar, sokon, igual le creo!

sí, la tapa quedó bonita, creo que se ve bien de lejos.

Zeta said...

Muy buenos los spots, astllr!!!
Y la tapa tiene fuerza.
Felicitaciones, me pone muy contento.

fragson said...

buena!!!
éxitos

astllr said...

tante grazie, z y fragson

más novedades en breve!

cirro y cúmulo said...
This comment has been removed by the author.
cirro y cúmulo said...

una novela que a mí, me cambió la forma de leer y escribir, y ahora está en todas las cosas que se me ocurren sobre literatura, sobre la imaginación y la creación.
y eso que en estos años conocí a ballard, michaux, celine, bataille.
algo tendrá que ver que esté escrita en uruguay?
y en los videos está consciente de lo que hizo y para qué. la verdad, admirable. me quedo con esta: "el artista se tiene que proponer un objetivo enorme". directo a la mediocridad que nos traga a todos y a lo más sagrado.
este país necesita, como cualquiera, escritores así.
salud, leandro. gracias y felicitaciones!

astllr said...

corrijo: "el artista se tiene que proponer un objetivo enorme Y HACERLO"

gracias mil, cyc.

cirro y cúmulo said...

touché

z said...

Ha partido Richard Matheson. ¿Será para dejarle paso a ur?

(cuando leo ur, escucho una vocecita que me dice 'ur book')

astllr said...

buena pregunta, z, pero yo no tengo la culpa de nada.

pasa que ya hay un ur book de mr. stephen king.

z said...

pahhhhhh es verdad
me impresiona con esta jugada

acá se puede escuchar el otro ur, leído por anonymous: el otro ur

astllr said...

un perfecto e incomprensible castellano.

el lector parece stephen hawkings.