Friday, September 23, 2011

19 comments:

sokon m said...

TREMENDA FOTO!

yo se que no le gusta, pero para mi el cover que hace Cave de la canción es tremendo también

salú

Agustin Acevedo Kanopa said...

gigante Screaming Jay Hawkins
se anticipó una década a lo que el resto de los punks querrían hacer con sus bocas.

reverb said...

....long time, pero he aquí viendo una pág y recordé tu antiguo blog
pues, acá dejo otro link
http://www.edibleselby.com/
muy interesante
que muestra diferentes vidas en fotos en una ciudad que no está muerta
Carga rápido, no hay problema con las fotos.
Hacés click en una foto y allí salen el resto y al final unas preguntas.
También en la columna del costado, los mismo.

éxitos

astllr said...

gracias reverb, muy bueno el sitio, me hizo pensar en muchas cosas, sobre cómo la gente arma sus espacios desde "adentro" para darle vida a la ciudad como toda fuerza productiva, que es siempre de adentro hacia afuera y sin esperar nada de nadie.

La verdad es que hace tiempo que no escribo nada sobre ciudad, jk es quien mantiene el hilo urbano del blog, pero ultimamente he dejado que la ciudad me lleve por donde abra sus caminos y no he tenido curiosidad por "leerla", incluso en estos últimos tres años en que se ha venido transformando salvajemente. Aún no tengo qué decir.

Sobre SJH, ese tema debe ser uno de los más versionados de la música popular norteamericana. Y pensando en Cave, pienso que Tom Waits ha sido su más fiel discípulo, aunque tampoco W sea mi favorito, pero insisto en que el problema es mío.

jnt k dvr said...

Energéticos, la foto y el video (casi lacerante).
Yo creo en la busqueda de lo lacerante. Porque la vida es corta la tentación de la nada es mucha.

*** said...

y el problema es cuando el hechizado es uno.
esa sensación es fatal.
esta semana que pasó viví cinco eventos, digamos, tipo las plagas de egipto.
y, por momentos,tengo la sensación nada agradable de que estos eventos que vuelven áspera la vida, algo o alguien me los manda.
los he metabolizado y resuelto, al menos eso espero.
pero no dejan de inquietarme

*** said...

Digo no dejan de inquietarme las otras dos plagas que faltan. Las espero estoicamente.
La primavera vendrá luego definitivamente.
Dice mi viejo que en esta época se muere mucha gente, porque el invierno exige y el homo sapiens sapiens es un bicho tropical, del África tropical especificamente.(Lindo nombre para un tema "bicho tropical"). Entonces yo pienso que estas plagas están relacionadas con el fin del invierno, que tiene que dejar una marca, una cicatriz.

*** said...

Astllr, sabe que me toco una fibra importante con este tema. Estoy tratando de descifrar el movimiento de alma, escuchando y escuchando.
Tank u.

*** said...

El tipo tiene una mano que se mueve sola arriba del piano, carajo!

astllr said...

yo pensaba que la gente se moría en esta época por los ataques de alergia. Vivo acá adentro de un bosque de plátanos y agonizo.

cinco las plagas? bueno, depende de con quien se compare.

capaz que si invierte el hechizo, jk, capaz que si lograra transformrse en un payaso como SJH de forma de ser ud. el hechicero? piénselo, esos lindos bigotes de colmillos, esa meda banana colgando del cuello. Puede andar.

*** said...

Es lo que vengo tratando de hacer hace tiempo. Hago muñecos vudú, hago distintos tipos de filtros y sortilegios los mezclo y cocino con paciencia.
Y además invoco los espíritus, los dragones, pero los vecinos se quejan de mis alaridos. Un día de estos voy a salir volando desde mi ventana, eso es seguro.
Igual voy a conseguirme esos bigotes fabulosos y ese bastón de mando.
Esta circunstancia es fundadora, ya lo puedo sentir los estertores en mi cuerpo membranoso, ya puedo sentir el fuego devastador en mis entrañas. Quizás el hombre me venga a ofrecer un pacto.

Oh, no se aflija por la alergia, son unos 15 días masomenos.

astllr said...

piense que los hechizos funcionan si uno cree en ellos. Si ud. cree en Dios él opera sobre ud, si cree en el psicoanálisis un diván le hará maravillas y si cree en la semiótica está perdido porque todo tiene que ver con todo.

Pero fíjese, lo magistral de este hombre, de SJH, es hacer de su creencia una performance tan cómica que dudamos de las más profundas conviciones, de las nuestras, las que sean, las que nos han atado a un mundo de significados tan intransferiblemente personales, pero eso no quiere decir que lo condenen. Por otra parte: a qué?

Entonces yo creo que la seriedad de un asunto es considerarlo como algo no tan serio (no estoy hablando de la risa, SJH jamás ríe). En otras palabras, y si lo mira bien, ese cuzco que ladra al flash mostrando los dientes resulta insuperablemente ridículo.

jnt k dvr & 6ies said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS HECHIZOS FUNCIONAN ANTES DE QUE SE CREA O NO SE CREA.

Los hechizos, HECHIZAN.

Dominan su voluntad, antes de que ud se de cuenta.
Oh mi buen amigo, usted no ha vivido aún en el encanto que captura, en el hechizo.
No depende de usted, son fuerzas que operan desde fuera.
Pero le digo mas:
Esto que usted dice, es producto de filtros poderosos que lo dominan en forma casi macabra.

AHHHHHHHH!!!!!!

USTED ESTÁ,
USTED ESTÁ POSEÍDO!!!

mi amigo,
Oh Dios!!!
CAPTURÓ su LIBERTAD.
Ya está dentro, no puede decir que si o no, ya perdió...
Cielos.

Sobre lo demás
tampoco debe tener razón
el perro me asusta
y el negro hawkins
no puedo no tomar en serio
un tipo que canta tan bien
que llega a donde llega con su voz,
la comicidad es una apariencia:
Ud. ha sido Hechizado con todo éxito.
Lo siento mucho...

sokon m said...

si una persona cree que las cosas funcionan cuando alguien cree en ellas, entonces esa creencia le funcionará.

sobre la semiótica: el toro de lacan tiene todo que ver con el buey del zen.

http://swamij.com/zen-ox.htm
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5A13NSHglLnjL66BXqytTmsQdgX-Aul536z5lrqnkZt06zdTb

jnt k dvr said...

Lo único es que el buey está castrado.

Oh, no sé si la meditación alinea la mente profundo, las pulsiones con las fuerzas del universo. Ojalá asi sea.

que linda la foto, pacífica.

astllr said...

jk: ok

sokon: page not found

jntkdvr saluda al manya said...

Ah, con que esas tenemos, eh?

Mañana le envío a Sokón y a SJH, mis padrinos.

astllr said...

curioso, pensé que el insultado era yo...

el "hechizo" es la mera elaboración patológíca del miedo.

creo en ciertas influencias planetarias, pero la fuerza espiritual viene del centro de mí.

soy libre.

su reflexión sobre la semiótica, sokon, es buena, mucho mejor que la foto.

jntkdvr figther said...

Ya llegaron los padrinos?

eh, no le he faltado el respeto mi amigo. solo quería esclarecerle para que la vida se le haga mas dulce.

Acaso ´los espíritu de los demas no influye sobre usted?

Acaso no hay obras de arte que le conmueven inexplicablemente?

Eso ud. dice que ya estaba dentro de usted?

Es un encuentro, un hechizo.

Sokon, ¿Lacan tenia un toro? ¿era hacendado tambien?