Monday, May 23, 2011

Vengo y voy,
solo ante mí,
guiándome por las sombras.
 
Ya mi dolor,
como todo se fue
el cielo debe existir.
 
En alguna parte,
sin miedo,
yo siento luz ambarina
siempre el halo
eterno del amor.
 
Siglos desiertos,
bajo mis pies,
los hombres del mal
los hombres del bien
¿qué pueden ya ofrecer?
 
No me espera
un mundo de tumbas
sino un modo de viajar
y así llegar hasta tu umbral.
 
Rituales y fobias
tanto hay que aprender
tú ya no me oyes
el sol se ha disuelto,
y los nombres se borrarán.
 
Entre las miserias y el ruido
tu amor conmigo vendrá
gotas tristes de tu amor
por mí
 
Búscame, pero búscame
por favor
 
Siglos desiertos
tragándome los pies
los hombres del mal
los hombres del bien
¿qué pueden ya ofrecer?
 
No me aguarda
un mundo de tumbas
sino un modo de viajar,
hasta ser así
una flecha zen.
 
("Flecha Zen", Luis Almirante Brown)

6 comments:

Wonder said...

Jajajaja!!! Como cai, que bolú.
Gracias, es raro hacerme reir por las mañanas.

*** said...

Es así

que hijo de una gran 7

lindo tema, de una tristeza oximorónica (quizas ya lo haya dicho Brown)

arrancando bien el 25 de mayo
Felicidades!

me gustaría que Brown hiciera un dúo con Spinetta.

magu said...

pensé que triste está don astllr, pero era en chiste ?
saludos a wonder y a don jn

*** said...

Magú
Astllr es un Flecha-zo, en el medio del pecho.
Un mistagogo, que siempre está un poco más allá.
Vió como no cesa de decir?

Lau said...

Jaja!!! Que chupamedias es usté, Jnt!!

*** said...

si L, un servidor, a las órdenes