Sunday, May 18, 2014


8 comments:

*** said...

muy bueno As!

Lo dice ud. con elegancia y sobriedad, pero con énfasis emotivos.

Ese escalón gastado y rajado, ese escalón, no debería ser la sabiduría. Pero en este universo que ud pinta con su lengua, lo es.
Su antihéroe lúcido en bizarría buscando qué, camina y encuentra lo no esperable, como si fuera esperado. Finalmente la iluminación en la whiskería desde la sodomía autista, instrumental alucinatoria hasta el mensaje de papi y el el rumbo marcado por la bolsa de nylón.

Esta saga es fabulosa.

astllr said...

grazie jk, por saber apreciarlo.
se abren nuevos caminos.

Zeta said...

Antes era "nada peor que ser neurótico en un mundo psicótico". (lindo)

Ahora "nada peor que un neurótico en un mundo de psicóticos". (es la que menos me gusta de las tres)

Me gusta el mix: nada peor que ser neurótico en un mundo de psicóticos. (es la mejor por lejos)

astllr said...

no me acuerdo cuando la cambié, seguro fue en la lectura, quién sabe.

gracias, lo tendré en cuenta para el audio book

robertö said...

como anda la gente?

que constancia, como no se los comió facebook?

astllr said...

qué dice, robertö, tanto tiempo. la verdad no sé, en mi caso no tengo cuenta, y todo lo que escribo lo pongo acá.

jk tampoco sé, creo que tiene cuentas en todos lados, él es un hiperactivo, un entusiasta.

fragson una presencia espiritual...

salud.

fragson said...

Sí,

hace tres años lo leí y entonces me había impresionado la escena del enano,

muy bello en lo descriptivo, en lo sugerente,

algo voy a hecer con esto,
no sé qué,

muy buena lectura

fragson said...

ahh olvidaba comentarle,
sabe que estoy usando la grabación de su
Cómic Romano para un curso sobre edición de audio,

los estudiantes lo toman y lo manipulan libremente,
cambiándole timbre, sintáxis, y en algunos casos llegando a crear palabras nuevas,
también le agregan sonidos de fondo,