Tuesday, November 6, 2012



un poquito más...



10 comments:

fragson said...

pahh, arranqué a ver la peli y me parece alucinante,
sólo conocía Gatica de Favio,
la verdad que el cine argentino me impresiona cada vez más.
Claro argentina es un país poco creíble!

fragson said...

cuando la termine mando algún otro comment....

*** said...

Un artista, un tipo impecable.
Si a mi Argentina nunca deja de asombrarme. Tanto talento y honestidad por un lado, tanta basura por otro. A veces parece el campo de batalla entre el sueño y la pesadilla.

fer said...

Maravillosa película, gracias mil!
Y ese tema, lo tenía incrustado en la memoria y no sabía de dónde:
http://www.alvaromusic.net/escuchar/Soleado/Nazareno%20Cruz%20Y%20El%20Lobo/865fcde/
Saludos!
Fer

astllr said...

favio es grandísimo. hará un año me vi todas las pelis y dije, cómo mierda no me di cuenta antes. la intelectualidad siempe lo consideró música para empleadas y un creador de cine-culebrón. Y el tipo hacía eso sin duda, pero fue capaz de juntar el melodrama con el arte, lynch antes de lynch, por no hablar de pasolini. hay una conciencia enorme del tipo sobre el texto y sobre a quién quiere llegar. el tema "soleado" está troquelado en el cerebro, fer, parta de la banda sonora de nuestras vidas.

fragson said...

siiii esa melodía, qué poder la música!
me transporta a mis 7,

astllr said...

fragson, hay que hacer algún engendro sonoro a partir de "soleado"

*** said...

Soleado me conmueve, que lo parió.

Es una figura enorme y una actitud ejemplar la de LEONARDO

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.