Tuesday, October 2, 2012

los enviados


Amigas, amigos, es un placer que nos estén acompañando en esta tarde húmeda, aunque no estemos transmitiendo en directo, ya que hacemos este trabajo con gran gran sacrificio, con escasez de personal, con la tecnología que poco a poco ha venido desapareciendo en todos estos años dada la extinción de los grandes productores de hardware, en fin, lo que todos sabemos, ¿verdad? Pero esto no debe empañar ni un poco la programación de este sábado que, como siempre, nos trae grandes sorpresas!
Y si hablamos de sorpresas también hablemos de las otras, de las que no son sorpresas, claro está, y hablamos sí, de las estrellas que han permanecido en nuestros corazones de todos aquellos que fuimos jóvenes hace ya tanto tiempo y también de aquellos jóvenes que fueron niños, porque lo importante es recordar ¿verdad que sí? principalmente en estos momentos en que la población está desapareciendo como por arte de magia, simplemente la gente desaparece sin dejar huella. Y justamente sobre este tema tendremos, en exclusiva, a nuestro Presidente-Adivino que nos explicará, con lujo de detalles, las posibles razones de este fenómeno tan singular. Pero atención, el Presidente-Adivino anuncia también, según las visiones recientes que ha tenido, sobre la llegada inminente de “Los en-vi-ados”, según nos adelantó apenas llegado al estudio con los ojos en blanco, y los dejo con la expectativa.
Les anunciamos también que, a partir de este momento, se están habilitando las líneas para que el público pueda responder a la pregunta que plantea la visita del Presidente y es la siguiente, atención: ¿”Los enviados llegarán o no llegarán”? Para eso tendrán que estar muy atentos a la entrevista que le haremos en el correr del programa.
Una vez tomados los datos de los participantes, la producción dispuso de un plazo de un mes a partir de hoy. Si dentro de ese plazo llegan efectivamente “Los enviados” anunciados por el Presidente-Adivino, se hará un sorteo ante escribano público entre todos aquellos que votaron afirmativamente y habrá un único ganador que, atención, recibirá un vale por un transplante de cerebro. Y en caso de que Los enviados no lleguen, se realizará el sorteo entre quienes contestaron obviamente por la negativa.

Pero antes de irnos a la pausa, les traemos en segundos nada más unas opiniones de la calle para saber qué pensamos sobre el anuncio de un nuevo récord en cantidad de ciclones, tifones y tornados. ¿Es un castigo divino? ¿Es un movimiento del eje gravitatorio? ¿La acción de saltar demasiado de un lado del planeta? ¿Hay vida del otro lado del planeta? ¿En qué planeta vivimos? Miren: todo esto dijeron las contadas personas que encontramos en la calle, aquí, a pasitos nomás, en la Plaza de los Zombies. ¡Ya volvemos!


3 comments:

*** said...

que bueno esto!!!
hay mas?

astllr said...

muchisimo

*** said...

Pos me alegras mucho manitoooo