Monday, August 27, 2012

carta abierta al presidente PP


Estimado presidente

Dadas las actuales circunstancias por las que atraviesa el país respecto al cultivo y comercializacion del cannabis por parte del Estado a través de una empresa particular (esperamos los pliegos) le advierto que comete un grave error, señor presidente. La marihuana es la puerta de entrada a las otras drogas como bien sabemos y ha estigmatizado a toda la población negra del continente empezando por Jamaica, quienes de tanto fumar generaron un delirio místico y designaron como líder espiritual a una esfinge etíope. Aquí en Uruguay, luego de algunos experimentos nada saludables de parte de las usinas culturales donde han introducido géneros foráneos como el hip hop, le pido que entienda que la cultura del candombe desaparecerá para siempre encandilada ante las falsas promesas de limusinas y esculturales mulatas que los african american han venido difundiendo como la cara oscura del estilo de vida americano que nadie parece advertir, por no mencionar la gran cantidad de musulmanes que crecerán como hongos habida cuenta, como quedó bien demostrado, de la existencia de una célula palestina en el Chuy. Le pido entonces tenga a bien discuta con la luminaria de la primera dama acerca de si este acontecimiento, en mi opinión funesto, no estará traicionando los principios inalienables de la revolución que tan bien supo defender llevando a la población negra y blanca por los caminos del individualismo, el hedonismo y si no será necesario un castigo para los adictos como merecen los verdaderos traidores a la patria grande y extragrande.

Best,
astllr


9 comments:

Fabián said...

"Every single record autotunin'. Zero emotion, muted emotion, pitch corrected, computed emotion..."

Zeta said...

Interesante.
Más de una vez me he aguantado de mandarle una carta abierta al señor presidente. Me parece que está mal no decir nada. Pero me aguanto.
Coincido con usted en que el hip hop es una calamidad. Contribuye a una interesante mezcla de ironía y realidad.

astllr said...

ironía puede ser para nosotros los blanquitos, para los negros debe ser la vida misma

no se aguante, cántele las cuarenta, igual le chupa un huevo.

no hay duda de que frankie es uno de los mejores letristas del nuevo soul franela

magu said...

ASTLLLLLLLLLLLLLL

Jajajajjjjjjjjjj
geniallllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el viernes lo ví en tv al negro rada (pero antes lo ví al rubio viggo mortensen), pero el negro rada es más gracioso, jaja

me encanta el hip hop
y también el candombe
y sobre todo el rap
y todo el creole jazz de los años 20 pero deliro por michael jackson y su CAMINATA LUNAR
jaja pero él no fumaba cannabis, sino que tomaba ibuprofeno, jaja, y yo también
bue, nene
un beso

¿te acordás de la canción MOSCOU MOSCOU que pasaste hace mucho?, no sé como encontarla, le gusta a FER, bue, saludos a JNTKDV

*** said...

.....y........
aunque el hedonismo
que todo destruye
haya matado a mi vieja: Ilusión
guarda escondida una esperanza humilde
q'es toda la fortuna de mi corazón

chan chan

*** said...

hay que hacer un post con el comentario de Magu.
Salud Magu!!!
Solo con ibuprofeno????
que fenómena.

astllr said...

a mí el candombe no me gusta, salvo el negro rada, el ip op obviamente sí y la musica creole me encanta, pero michael jackson nunca me gustó y fue, como bien indica, un reconocido consumidor de ibuprofen en supositorios.

le dejo el link a los inigualables ghenghis khan: http://www.youtube.com/watch?v=BQAKRw6mToA

monstruo said...

http://www.youtube.com/watch?v=QFBtQRIh3Mc

astllr said...

Hermoso tema el que nos deja, mostro, un clip inolvidable, quizá una promoción para turistas en busca de swingers haitianos.

El coro masculino sentado en el living del apartamento es tan conmovedor como incomprensible.

Por otra parte, la ausencia definitiva de este artista de lo que todavía llamamos internet no hace más que alimentar el enigma.